Fortnite: Desafio contrareloj alatormenta semana 9 temporada 7 en ipad

B

Gente, no logro de ninguna forma lograr este desafio, no solo no logro sino que lejos de llegar?
Agluien lo pudo hacer en ipad? es el único desafio que me falta de la temporada y no logro hacerla.
O si alguien que pueda hacerlo me da una mano y hacemos duo o algo y maneja el avion y yo me subo, por lo que lei cuenta de esa forma, me pasa y lo agrego como amigo si es posible esto.

Gracias!

personaje

Xq no puedes hacerlo? Es dificil controlar el avión con el ipad?

B

Es lo que no se, si es que es dificil manejarlo, si lo manejo mal, si es mas lento, nose, pero no llego nunca y ni cerca de llegar.
Por eso necesito ayuda, si alguno puede lo agrego de amigo y jugar una partida para subirme al avión y lo haga para poder completar esa que es la unica que me falta :pensive:

1 respuesta
personaje

#3 Tengo el desafío completado. Creo q no puedo ayudarte xq no me aparecen los cronos.

B

seguro, creo que siguen apareciendo igual o no? pero no se, no estoy seguro.

B

que lastima si es asi que no se puede si ya lo completaste y no te salen, me da lastima no poder terminar con todos los desafios solo por ese y que para mi es que en ipad es mas complicado y no tengo otro para hacerlo ya que en mi pc no corre bien el juego como para probar hacerlo ahi, pero bueno, muchas gracias

B

Lamentablemente si ya hicieron el desafio no lo ven, por lo que tendría que ser con alguien que no lo haya realizado aun, si hay alguien que no lo hizo y juega en pc, play o xbox??

goLBeRLyyyn

Estás dándole al turbo cuando conduces el avión? busca en google como hacerlo en ipad.

B

ese q se carga? si

Usuarios habituales