Fortnite: Desafíos de la semana 10

Rojosier

Desafíos leakeados de esta semana:

Traducido:

-Coger cofres en fatal fields
-Hacer daño de disparo a la cabeza
-Buscar cofres en doce ciudades distintas
-Volar entre aros que habrá por el mapa
-Desafío de la estrellita
-Matar a diez
-Matar a tres en parque

zClarity

Aquí está la estrella en el caso de que sea la del Leak.

1 respuesta
Rusky7

Cada vez se filtra antes. No parecen gran cosa, de todas formas, teniendo el pase al máximo igual paso un poco de ellos.

1 respuesta
Yitan_IX

Pues un detalle que estas dos últimas semanas hayan puesto misiones más fáciles.

Si por ejemplo hubiesen puesto en la última semana la de la ballesta o la trampa era para matarles jaja

1 respuesta
k4rstico

#2 ponlo en spoiler que hay gente que no quiere que selo den hecho

Xustis

#4 Yo todavía tengo la de la ballesta u.u y he llegado hasta a dar a gente después de enfrentarse a otro, mala suerte cojones xD

1 respuesta
Gabitoe

Pues a mi me gustarían más niveles y más dificultad en las misiones, viciando te puedes sacar la mayoría de las semanas en pocos dias, quiero más reto :(

Espaish

#3 Pues yo la haría, igual se desbloquea o te dan algo al cumplir todos los desafíos semanales, ya sea un pico, una mochila o algo así.

2 respuestas
Rojosier

#8 Si diesen algo lo habrían dicho ya.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Juega duo/squad y cuando tires a uno lo rematas con la ballesta.

1 1 respuesta
Espaish

#9 Todavía no han salido los desafíos, igual lo anuncian cuando los saquen

1 respuesta
Rojosier

#11 Yo digo que lo habrían dicho antes porque habrá gente que llegó al 100 del pase hará un mes o más y desde entonces no habrá hecho desafíos pensando que no dan nada. Pero no sé, puede ser

Xustis

#10 Bua gracias no tenía ni idea!

legent

Pregunta: Cuanto aguantaran esta season hasta empezar la que viene?, es decir yo esta semana me voy de viaje y no volveré hasta la que viene.... me dará tiempo a terminar con los desafíos de esta ultima semana 10?

1 respuesta
Rojosier

#14 En teoría la fecha de final de season es el lunes 30 de abril, si empieza el 1 (la noche del 30 al 1) estarás jodido. Si meten la season con un parche (miércoles/jueves) pues podrás terminarlos.

1 respuesta
legent

#15 Gracias, pues si.... estoy jodido, encima estoy a nivel 95.... y quiero al señor muerte xD

Lo único que se me ocurre es completarlos con el movil (una puta mierda vamos xD)

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Dejale la cuenta a un amigo y que te haga las misiones diarias y challenges. Sino por 750 pavos llegas al nivel 100.

1 respuesta
legent

#17 Es una opción.... el problema es que solo juego con amigos de PS4... vamos soy el único de PC... Tirare de movil.... de todos modos, creo que para el miércoles que me iré, lo dejare al 98 o así.

Rusky7

#8 Probablemente los haga porque me gusta, pero no me lo tomaré tan en serio, dudo que vayan a dar nada y no lo avisen con antelación.

SnIzEr

Como sean 10 muertes en la misma partida voy apañao xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Una vez eres level 100, que sentido tiene hacer las misiones? Hay muchos Señor Muerte que las siguen haciendo. Para subir level de cuenta no creo que sea ya que es la tontería más grande del juego.

1 respuesta
Rusky7

#22 Es un entretenimiento más, no lo veo tan descabellado seguir haciendo desafíos.

XarevoK

lo de pasar por los aros en paracaidas estoy pasando por 2 en todas las partidas y solo me cuenta 1, me cago en su puta madre

jesusml

Localizaciones

Raftz

lo mismo con los aros, hay veces que incluso ni me cuentan xD.

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • VipeR_CS
  • legent
  • Lord_Khronus
  • Rojosier
  • Xustis
  • Espaish