Fortnite: Experiencia con el servicio al cliente

Seergzz

Hola a todos, he tenido que mandar un ticket al servicio al cliente por culpa de un hackeo que sufrí y por el que perdí 80 euros (antes que digáis nada, no he compartido mi cuenta nunca ni soy el típico que busca PaVos gratis por internet).

El tema es que llevo casi una semana esperando respuestas por parte de Epic sobre este tema, que es bastante delicado. Si alguno ha tenido alguna experiencia con el servicio al cliente ¿Es normal que tarden casi una semana en contestar?

zClarity

Solo una semana? Hay gente que lleva esperando algo más de un mes.

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1mP

La atención al cliente de Epic Games es una mierda.

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Rojosier

Van a tardar, pero te acabarán ayudando/recompensando.

1 1 respuesta
Seergzz

#2 Espero que no estés intentando justificar a Epic...

#3 Deberían ponerse las pilas en este tema, porque he investigado y le ha pasado a bastante gente.

#4 El tema ya no es recompensar sino que perder 80 euros, mandar un ticket y no contesten al menos para decir que lo están investigando es un poco preocupante (lleva ya 1 semana). Estoy dando un margen para no presentar una reclamación/denuncia al banco, pero vamos que en un par de días por no decir mañana la presentaré, gracias por contestar!

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zClarity

#5 No estoy justificando a nadie, solo estoy diciendo que en una semana no vas a resolver nada con el servicio de atención al cliente de Epic Games.

dZ

Me resulta raro que una empresa que hace tan bien las cosas en casi todos los aspectos, tenga un servicio de atencion deficiente. La verdad.

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dambala

#7 a mi también, pero tras mandar 3 tickets y llevar ya casi dos meses esperando respuesta, te lo confirmo.
Hacen muchas cosas bien, pero en esto tienen que ponerse las pilas porque es vergonzoso xd

11 días después
Seergzz

Por si a alguien le sirve, se resolvió el problema abriendo disputa en PayPal (En 1 día aprox).

Ahora el problema es que me han dejado la cuenta inactiva y por lo que veo hay gente esperando dos meses a que se la activen por lo que de completar el pase de temporada me voy olvidando jajajaja

Como decís, vaya pena que un juegazo como este se vea tan ensuciado por un servicio técnico así...

¡Muchas gracias a los que contestaron en su día y mucho ánimo a los que sufran el mismo problema!

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BlakkM

#9 llevo yo intentando recuperar mi cuenta desde Marzo... Ya que me responden cada mes y encima luego no llegan a enterarse del todo y otra vez a contestarles con toda la info.

Ush

Trabajo dando atención al cliente en otro juego y he de decir que que tarden tanto es comprensible, más al tratarse del juego de moda, no quiero ni imaginar cuantos casos reciben. Pero si, como cliente es una putada y deben ponerse las pilas. Por curiosidad, atienden en inglés o español?

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legendcr7

Es normal que se hayan visto sobrepasados. El juego ha pegado un boom sin precedentes y de la noche a la mañana se ven con millones y millones de usuarios y una infraestructura que no puede soportar tanta caga.

Acordaos del LoL en la S1/S2. Tenemos suerte de que los problemas solo sean con atención al cliente.

Seergzz

#11 Con el tema de que me bloquearon la cuenta mandé un ticket en español y otro en inglés por simple curiosidad.

Mi sorpresa viene cuando el ticket en inglés me lo contestan al día siguiente. Respecto a los tickets en español todavía sigo esperando una respuesta tanto de este último ticket como del que mandé el 9 de Mayo.

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saopaulo

Pues yo escribí con una duda sencilla y me contestaron en menos de 3 días. La verdad es que la respuesta supongo que era un copiar y pegar pero quedé contento y me lo resolvieron.

Ush

#13 pues entonces lo más seguro es que no dispongan de suficiente personal español para hacer frente al soporte. Sin embargo en inglés es lógico que estén más preparados.

De todas formas estoy convencido de que si tratan también todos los aspectos del juego se pondrán las pilas con el soporte para dar un servicio a la par.

PD: suerte y espero que te respondan pronto XD

Solapaine

Buenas tardes!

Estamos al corriente de los largos tiempos de espera que hay a la hora de contactar con nuestro soporte.

Si bien le estamos poniendo remedio, no ha sido tarea fácil y es verdad que hay un retraso considerable a la hora de responder a solicitudes de soporte.

2 3 respuestas
B

#16 ¿Hay alguna manera de encontrar trabajo en el servicio de atención al cliente en español o en inglés?

1 1 respuesta
Solapaine

#17 Me temo que no tenemos equipo de soporte en las oficinas europeas.

1 respuesta
B

#18 Pues ahí tenéis el problema!
Gracias por contestar :hearts:

Yitan_IX

Al final un videojuego de estas características se mantiene sobre varios pilares, pero no deberían olvidar que el trato al cliente es uno de los más importantes.

Si durante un mes no sale ningún objeto nuevo para el juego, no me va a hacer dejar de jugar. Si durante un mes no hay skins nuevas, no voy a dejar de jugar.
Pero como me roben la cuenta y se gasten mi dinero y la empresa pase de contestarme en meses, si que voy a dejar de jugar. Es más, si bloqueo los pagos y encima ellos me bloquean la cuenta, no me van a ver en mucho tiempo.

Y se que son equipos diferentes, y que el juego ha crecido mucho, pero me cuesta creer que a golpe de talón no hayan tenido tiempo para crear en estos meses un buen soporte técnico (que no haya soporte en las oficinas europeas lo veo bastante surrealista)

MadrizKings

#16 Pues ahí reside el problema. Como es posible que no haya un buen soporte sabiendo como está Epic en los últimos años... Hay muuuucha cantidad de usuarios y bastante dinero invertido.

Por otra parte, chapó por las actualizaciones que sacan y por la mejoría del juego en general.

Solapaine

Chicos, que no haya soporte en nuestras oficinas Europeas no significa que no haya soporte en Europa. A lo que me refería era a que nuestras oficinas en Berlín no se encargan del soporte.

ekeix

Yo no juego a esto. Pero llevaban MESES intentándome entrar en mi cuenta de Epic para robarme un hipotético loot de Fortnite supongo, porque yo ni lo he probado xD
Intenté ponerme en contacto con Epic un tiempo pero desistí. Al final descubrí que había un 2-step auth con email y parece que han cesado con los intentos :joy:

2 respuestas
MadrizKings

#23 Imagino que sabiendo el nombre de usuario intentan autenticar hasta que bloquean la cuenta, o al menos así lo veía cuando me pasaba a mi.
Terminaba de jugar y no había dia que no me llegara el rutinario correo de han intentado acceder a tu cuenta y por seguridad la hemos bloqueado 2 horas.

Davicitouh

#23 A mi ya me la han intentado robar dos veces, por suerte puse la verificación dos pasos, sino ya no tendria cuenta xd

Seergzz

#16 Gracias por contestar, se agradece un CM que esté tan en contacto con la comunidad.

Respecto al tema, opino igual que mis compañeros. El juego lleva ya bastantes meses con un boom enorme como para no estar preparado en la atención al cliente, en mi caso hace casi un mes que mandé un ticket y no he recibido respuesta aún, cosa que no me parece lógica.

Mi caso del bloqueo de la cuenta ya lo doy un poco por perdido y esperaré a ver si me la vuelven a activar en algún momento para volver a echarme unas partidas con mis colegas, pero la verdad que las ganas de tocar el juego se te van un poco.

De verdad que espero que pulan muchísimo este apartado para no perder a más gente.

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