Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

VipeR_CS

#120 En squad ganando he sacado como 2,3k - 2,5k teniendo 3 compañeros con el battlepass dando 35-40% de bonus. En duo más o menos lo que comentas, quizá algo menos, hace bastante que no juego.

2 respuestas
Rojosier

#121 Pues en mi climb en esta season en ninguna de squad ganando y con gente con pase he ganado eso. Pero vamos que sí, que será lo que decís.

dZ

No se si se comento en Reedit o aqui, pero la max. experiencia que se gana con el boost en solitario ganando la partida es 3.1k, independientemente de las kills que se hagan a partir de 7. Supongo que en duo/squads estaran capadas tambien.

RobiiVk

Siendo 3 en total, osea 2 personas con 40% cada 1 para mi.

Edit. #121 No debería poner 80%?

2 respuestas
Yitan_IX

#124 Tienes que tener a todo el mundo de la squad agregado para que te den el bonus de cada uno.

Lo he probado muchas veces y te puedo asegurar que llegas a tener un 120% de experiencia extra de amigos, pero sólo se va sumando de la gente que tienes agregada

2 2 respuestas
RobiiVk

#125 Vale, todo aclarado pues :nerd:

1 respuesta
Rojosier

#125 #126 Eso ya sí me cuadra. De las squads siempre suelo tener a uno agregado si tal xD

Kalgator

Casi 70, va que al final podre llegar... (lo dudo, gano menos que los malos en las pelis)

1 respuesta
RobiiVk

El que quiera agregarme e intentar subir nivel: RoObiii

#128 :smirk:

PD. Mi nivel de construcción es +0

E

Y yo que soy 48 mejor me olvido no? Y con el pase sin completar

1 respuesta
Amores

#130 Hombre el pase con hacer todas las misiones lo completas, y el nivel si te pones 24/7 todo es posible.

1 respuesta
E

#131 La unica razon para terminarlo es el Omega completo, y se necesita 80, asi que me parece que..

1 respuesta
Amores

#132 Me he propuesto subir cada dia 2 niveles, quedan 14 dias me da de sobra. Hoy he subido 3 (eso si, he estado toda la mañana y parte de la tarde) me joderia un poco no tener la skin completa. No me a gustado como lo ha planteado EPIC, yo esperaba unas misiones y no tener que subir de golpe 20 niveles, va a ver mas gente igual cuando lo descubran.

2 respuestas
E

#133 Lo veo bien, pero ni puedo ni quiero viciar tanto. Si el tope estuviese en el 70 me lo pensaba, pero al 80 no.

1
Yitan_IX

#133 Dos niveles al día a partir del 70 es una locura... Yo llevo todo el día para uno y hasta los huevos de fortnite.

Físicamente se puede hacer, psicológicamente es una paliza.

Yo tengo claro que si la siguiente season meten algo parecido, paso de hacerlo, al final parece que juego por obligación y me estresa...

1 respuesta
Kalgator

Pues ya he subido a 71, hay que aprovechar el x2 ! :D

VipeR_CS

Lo del bonus sumado

3 respuestas
Davicitouh

#137 3000 de exp por cuantas kills y que puesto?

1 respuesta
VipeR_CS

#138 Ganando, 5 o 6 kills, no recuerdo.

1
Amores

#135 Ese es el problema, yo he jugado normal, cuando me apetecía, y ahora hace unos dias desbloqueo a omega y me encuentro con esto... eso ya no me parece divertido y no me parece justo la verdad, me esperaba algo tipo 3º temporada como el wick, y quien no lo sepa y las semana que viene desbloque a Omega ya si que ni de coña lo va a conseguir.

#137 Vale editto, ya has respondido ^^

Gustus

Soy casi nivel 60, como no pongan algo mas que el finde de xp x2 no llego ni en coña 😔

1 respuesta
Kalgator

#141 del 68 al 72 (a falta de 1000 de exp) ayer

Espero hoy subir al 74-75

KARMA

No dan nada por llegar a 100 no? Quiero decir luego el icono del la season se va y no sale en ningun lado? Soy LVL 90 y a 100 dudo que consiga subir si no ludo mucho xD.
Es una locura la EXP que piden para subir a 100 , se les ha ido la pinza bastante.

WiLoW

para que queréis llegar a lvl 100 si con el 80 ya desbloqueas las 2 armaduras de las skins, yo con llegar al 65 y terminar la de carburo me conformo al 80 no llego ni de coña, acabo de terminar el pase al 100 hoy y soy lvl 58

1
EuRyNomE

Otro por aquí que desiste de llegar a 80.

Podría haber llegado si hubiera apretado a tope, pero es que no tengo tanto tiempo para jugar, pero sí una novia que me regaña xD

En 65 estoy y lo que juegue de aquí a que acabe la season será for fun, me jode no terminar a Omega pero es una salvajada lo que hay que jugar.

Amores

Yo creo que también voy a desistir. Llevo 3 días dándole durisimo y me esta costando la salud, y paso de quedarme a las puertas con un 76 o 77.

Kalgator

Al final me quedé a 5k de subir al 75, espero llegar al 80, que me queda poco!

1 respuesta
1 comentario movido a Fortnite Battle Royale #HG
DarkMonday

#147 Si tienes completado el pase, todas las misiones que te quedan te suman experiencia! No creo que tengas problemas :)

1 respuesta
Kalgator

#149 Solo son 10k lo que te dan por las misiones semanales (solo me queda la semana 10), y 1k por dia (quedan 9 dias.. 9k), asi que puedo ganar 1 lvl y poco por ello, (en este lvl, 74, me piden 16.800 de exp)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores