Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

carlosnc

#209 Que no son útiles? El cs se basa en AIM, por eso predominan las armas a larga distancia, pero para cubrir zonas a corta distancia se usaban mucho y reventaban.

Es normal que en el fortnite se usen muchisimo más, porque puedes crear paredes y acercarte. La gente no se queda en un cubo y tira de aim, te rushean y utilizan las escopetas porque es lo mejor a corta distancia, no tiene más.. Las escopetas revientan a corta distancia porque es su función y querer que las nerfeen más cuando ya no mata de un tiro en la cabeza ya es de risa.

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#211 Te puedo asegurar que los clips que puedes encontrar en los que se usa la escopeta y son satisfactorios son INFINITAMENTE menores de los que se utilizan armas normales. Mismamente el el clip que has puesto en cuanto tiene la suerte del siglo matando con la escopeta rapidamente coge su ak porque es lo que todo el mundo quiere.

Hasta el fortnite, de toda la vida era raro que alguien quisiese coger la escopeta en un videojuego. No se, se les fue de las mano la potencia de la escopeta que siempre ha sido un arma secundaria.

2 respuestas
Rojosier

#212 Porque en otros juegos las escopetas "sean secundarias", ¿en fortnite también han de serlo? Seems logic.

1
carlosnc

#212 Pero vamos a ver, que es el CS. Coge la AK (al final de la play) porque es más cara y más útil en general. Te repito, el juego se basa en AIM y en rotaciones, si tiene que rotar a otra zona ya no le sirve la escopeta. Las escopetas sólo se usan para X plays en X sitios. Es lógico que haya mas plays con rifles... :psyduck:
"Suerte del siglo" por matar a 3 de un tiro con escopeta a corta distancia siendo profesional? Pero xDDDD

Si no logras entender que fortnite es un juego donde predominan los combates a corta distancia y por eso se usan las escopetas no se te puede explicar nada más. La potencia de la escopeta es la que tiene que tener porque es una ESCOPETA.

Por lo visto no se te da nada bien entender las mecánicas de los juegos

sashazr

enfin, nose dnd meterlo, es rage/bug/video de usuario.

1 respuesta
A

Yo amo las escopeta ya que aprendí a usarlas, le dedique muchas hora en mejorar exclusivamente con dicha arma enserio, pero honestamente las escopeta me tienen cansado, por el simple echo de que todo absolutamente todo el mundo entra a jugar fortnite, desde que cae del autobús es a buscar la escopeta como si tenían 15 días sin comer, en el mas de el 77% que muero, es totalmente a manos de escopeta únicamente!! es demasiado, las escopeta abruman y es cierto las escopeta en todos los juegos, desde Gta, Csg, call of duty, etc todos nos tienen acostumbrado a que un arma que va a segundo plano! y la verdad es que debe de ser así, estoy de acuerdo con que la nerfeen mas, repito no soy malo con las escopeta me va bien, pero es como lo digo las escopeta son las que dominan en este juego

ManOwaR

No se puede comparar un juego donde tienes 1 slot para armas, con otro en el que tienes 5. Precisamente lo que mas me extraño de este juego al empezar es que no dividiesen los slots en armas pesada/ligera/granadas/utilidad (curas y escudos).

Mandarinas

Encuentro una puta llama para el desafio y hay un retraca campeandola encima de un arbol, me cagon dios de verdad.

1 2 respuestas
E

#218 SI hubiera presenciado eso, me habría partido en tu cara

Sk8eR

#215 cuidado q te lo moderan... con tanto cryer
#218 clip o fake

aakz

alguien más que no pueda quitarse la mochila? estoy muy tilted, no quiero tener puta mochila amorfa de mierda

2 respuestas
Lord_Khronus

#221 Ni la mochila ni la skin es una mierda.

1 respuesta
carlosnc

#222 Te quitas la skin para caber mejor en los arbustos? No me jodas khronus cabron, eso ya no eh :qq:

1 respuesta
Mandarinas

#221 Click izquierdo en lo de quitar mochila, doble click derecho en mochila random. No me des las gracias xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#223 La de omega se ve demasiado xD

2
saNdiia

Lo de la escopeta me recuerda al PvP de gears of war, en su momento me sorprendió mucho que fuera el arma que más se usaba viniendo de juegos como el CS donde eran armas que no veías.

En el gears ya era casi todo duelo de escopetas.

aakz

#224 te amo

baruczgz

#201 Hay que asumirlo. Venía a poner lo mismo.
El AIM de siempre en este juego no vale, da igual que el otro sea manquisimo.
Da igual que le hayas dado 10 veces previamente y él desde una mejor posición no sea capaz de darte ni una, en el momento que se pone a construir como un retrasado sin llegar a disparar, te va a reventar porque este juego es en lo que consiste ÚNICAMENTE. Disparar es secundario y viene desencadenado de una buena construcción previa.

1 respuesta
Kilra

#228 Claro, el aim no tiene nada que ver, que el propio core de juego sea construir no significa que el aim de cada jugador no importe, es algo determinante, como lo es en cualquier shooter :psyduck:

1 respuesta
baruczgz

#229 Determinante en circunstancias muy concretas, por eso digo que es secundario. :psyduck:
La base del juego es construir. La de veces que he caído contra personajes que básicamente no sabían apuntar, que él desde una mejor posición no te da y tu vas acertando incansablemente. En algún momento debes acercarte porque el tio se resigna a disparar y se pone a construir únicamente defendiendo, ahí te la lia y te gana la posición y con una escopeta cayendo adiós muy buenas.
Es lo que pasa el 90% de las veces. El aim pues sí importa, pero en menos ocasiones de las deseables.

1
zClarity

Pero qué cojones es esta zona?

Acabo de perder un 2v1 por esta tonteria.

3 respuestas
jesusml

#231 ya se ha contestado varias veces por el foro, el circulo grande se moverá hacia el otro pequeño.

1
Lord_Khronus

#231 Es para que la gente campee menos. Yo también flipé la primera vez que lo vi.

dZ

A mi me mola la nueva meta, subfusiles + thomspon + sniper/explosivo. Lo malo es que sigo viendo a pesados con la escopeta tactica que dejan el boton pulsado y si no te han matado con las 8 balas del cargador saltando random, no hacen nada mas.

BernyMoon

He visto mucha gente que no entiende la nueva zona final. Solamente hay que hacer dos líneas imaginarias y saber como se va a cerrar xD Utilizando la foto de #231 sería:

1 respuesta
zClarity

#235 Apenas jugué la T4 y ahora con la T5 hay varias cosas que no las he visto y esa era una de ellas.

1 respuesta
BernyMoon

#236 No lo decía por ti, hay gente que ha jugado y sigue sin pillarlo xD Al legar a ese momento, se meten en la tormenta y van al circulo muriéndose por el camino.

B

Soy al unico que le pasa que le matan desde una rampa pero el tío apenas asoma?, es decir saca la cabeza minimamente y en lugar de dispararle a su construccion es como si la atravesase

1 respuesta
House-

#238 A eso se le llama ghost-peek o crouch-peek

Te ilustro

Yo lo hago con el ctrl + spacebar

1 respuesta
jesusml

yo uso eso del vídeo de las teclas secundarias en el pad numerico, esa mierda tiene k nerfearse rapido.

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra