Fortnite me consume el 90%-100% de CPU

p4l0m0

buenas tardes chicos! tengo un problemilla, y es que cuando me pongo a jugar al fortnite veo en administracion de tareas que me consume 100% de la cpu- alguien sabe porque?

mi pc :

i5-7600k
nvidia 1070 8gb
16 gb ram dd4 a 2400 mhz.

muchas gracias de antemano!

huelmo

Están todos los núcleos al 100%? A qué velocidad te marca que está la CPU? Es el fortnite el que hace ese uso exclusivamente?

1 respuesta
B

prueba a cambiar el core affinity para testear, quitale los nucleos 0 y 1 a ver si te sigue ocurriendo lo mismo

ctrl+alt+supr
click derecho en fortnite.exe
Go to details
click derecho en fortnite.exe
Set Affinity

1 respuesta
p4l0m0

#2 si! estan los 4 al 100% la mayoria de tiempo, y si, es el fortnite el unico juego que me hace esto.

p4l0m0

#3 le he quitado los nucleo 0 y 1 pero ostias va petadisimo con bajon de fps. imposible jugar asi.

p4l0m0

ok, creo que ya se donde esta el problema a parte de que fortnite mete mucha mierda a la cpu. llevo la sincro vertical activada con 144 fps estables ya que mi mionitor son 144hz y asi lo aprovecho, por eso me consume casi el 100%, si lo bajo a 60 fps estables por ejemplo me baja hasta un 20% de cpu impresionante. pero es que si por ejemplo desactivo la sincro vertical y pongo fps ilimitados no me cargan las texturas del juego y me consume tb el 100% xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Es que así es como funciona el tema :/

1 respuesta
p4l0m0

#7 si si , si hasta ahi llego, pero no entiendo que no me cargue texturas sin sincro y con fps ilimitados

1 respuesta
HeXaN

#8 Seguramente sea porque tu CPU no da más de sí.

1 respuesta
p4l0m0

#9 ostia, que un i5 7600k con OC a 4.2 no de pa mas...jajaja maldito fortnite de los we****

1 mes después
C

A mi me pasa lo mismo con el fornite .!
Mi cpu va al 100 %
Y tengo una i5 8400 con una 1060 envidia

C

A mi me pasa lo mismo con el fornite
Mi cpu me va al 100%
Y tengo una i5 8400 con una 1060 envidia

Usuarios habituales

Tags