Fortnite no usará la Play Store en Android

Drhaegar

#14

2 1 respuesta
HeXaN

#31 F-Droid es como usar una Play Store alternativa xD

B

para los que estais diciendo de que el market se lleva el 30% y tal, al ser un juego gratis, que se lleva el 30% de las microtransacciones y de el dinero generado por anuncios o como va exactamente al ser fornite un juego f2p?

1 respuesta
totespare

#27 pero la razón real para 2, porque según él era una excusa xD. Es obvio que la razón real es la que dan, dinero, y punto. Pero me chocó que 2 lo llamara excusa xd.

Cryoned

#33 google se lleva el 30% de todo lo que esté en la store.

Si es F2P obligan al creador a que toda transacción que pueda tener el juego dentro pase por su plataforma, así que cualquier skin, pase de temporada o demás tendría el 30% de comisión

1 respuesta
B

#35 okok, lo tenia claro pero asi me despejas las dudas, thx

Kaos

Mientras se lo puedan permitir... lo veo lógico y normal. Cuando lleguen las vacas flacas tendrán que subirlo para llegar a más gente. Es cuestión de tiempo.

HeXaN

Ya empiezan: https://www.androidcentral.com/epic-games-strategy-fortnite-android-stupid-greedy-and-dangerous

rojasu

Pero segun la noticia apple tambien pilla el 30% no?
En que lo influye lo de instalar aplicaciones externas al juego?

1 respuesta
HeXaN

#39 Claro, pero en iOS no puedes instalar aplicaciones bajándote el .apk como en Android y por eso pasan por el aro.

1 respuesta
Cl0ud7

#40 en iOS si se pueden instalar apps de webs, simplemente tienes que aceptar el certificado.

1 respuesta
B

#29 A Google la imagen se la suda. Es el que tiene ell poder, lo sabe y punto.

Ahora mismo si quiere quita todos los anuncios de Fortnite de Internet, y si se quiere poner gilipollas deja de recomendar Fortnite en YouTube, ese es el poder que tiene

3 respuestas
B

alucinante que hableis de excusas y de que la razon real es que quieren todo el dinero para ellos. es exactamente lo que esta diciendo, que un 30% es demasiado regalo para google.

porque tiene toda la razon del mundo, un 30% es un atraco a mano armada por parte de google.

por otro lado, lo de #14 epic puede perfectamente montarse su propio launcher con actualizaciones, como han hecho en pc.

Kalgator

#41 Y ese certificado lo aceptas o bien por jailbreak, o bien por que se descarga por la store

1 respuesta
Overwatch

Ahora entiendo de donde saca el dinero Android xD

1 respuesta
Salcort

#45 Pues en realidad, lo saca de la venta de licencias de su S.O., a ver si te crees que al comprar un smartphone el Android te viene gratis. Si samsung fabrica 1M de unidades de S9(por ejemplo), automaticamente le paga a Google 1Millon de licencias de Android. Asi que amigo, lo que pueda sacarse de googleplay, no sera ni el 5% de sus ganancias con el tema de smartphones. Luego pueden decir misa de que si Android es un sistema libre y tal...pero ve a preguntar a las empresas que fabrican smartphone y que te digan cuanto les cuesta meter el sistema de Google en sus telefonos.

2 respuestas
E

Lo veo perfecto, que se joda google

Overwatch

#46 Y porque tengo que ir yo a las empresas a preguntarles nada? xD

Te veo un poco agresivo.
No entiendo como mi comentario te ha podido molestar.

1 1 respuesta
Kalgator

#46 android es gratis para las empresas, el requisito es que te metan la playstore y sus aplicaciones

Lo que les cuesta mas a las empresas es crear sus aplicaciones/diseños de interfaz personalizados, pero como tal android es libre

Salcort

#48 No me ha molestado. Es solo que has dado por entendido que Android saca de ahi la pasta y yo he añadido un punto de beneficios bastante importante. No te he emplazado a ir a ninguna empresa, debes entender cuando se habla directamente y cuando no. No entiendo como mi comentario te lo has podido tomar literalmente.

Cl0ud7

#44 no, no hace falta jailbreak.

the

#42 No creo que sea así, google gana muchisimo dinero con esos videos, seria pegarse un tiro en el pie

1 respuesta
GODSWIND

pero se sabe ya cuanta batería gasta en una partida?
otro punto importante es que te van a poder meter keyloggers y demás si quieren

1 respuesta
B

#52 Google gana dinero por todos los lados. Quitan una moda, ponen otra
#53 Y con play store también

ReEpER

Esta bien Porque el juego puede traer malware o spyware ahora y todos a correr a instalarlo

1 respuesta
HeXaN

#55 Claro, coño, lo normal de una compañía como Epic xD

1 respuesta
Sinso

#56 Claro, nunca se ha visto ninguna compañía grande aprovechandose para robar y vender información de sus clientes o con unas brechas de seguridad absurdas eh.

1 respuesta
HeXaN

#57 Eso lo hacen igual estando en la Play Store.

1 respuesta
Sk8eR

google play no analiza exhaustivamente todo lo q subís, así que por ese lado no hay ninguna ventaja. Robar información y ciertos tipos de malware siguen colando. Lo hace para ahorrarse el 30% que me parece abusivo y bien. fin.

Sinso

#58 Y es más fácil o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tDarka
  • Drhaegar
  • HeXaN
  • Salcort
  • totespare
  • Yitan_IX