Fortnite: Notas del parche 3.5

Lord_Khronus

#28 Es un bug. A ver si lo arreglan pronto.

Edit:

Sylvarant

Joder, he ido a buildear al principio de la partida y con la V me ha salido el nuevo menu radial y me he quedao loco

2 2 respuestas
thiffon

#32 Yo me he matado en un barranco porque uso la rampa para hacer escalones y al salirme el menú ese me he quedao pillao y me he dado un hostión xdd

1 respuesta
k4rstico

#32 #33 yo lo he cambiado de tecla y se me queda buggeado y me hace las dos cosas a la vez :/

1 respuesta
Rojosier

Estoy leyendo bastantes bugs molestos, verás esta tarde en los custom games xd

Sylvarant

#34 Yo he mandado el menu radial para la T y mi rampa sigue en la V y me funciona bien xd

1
dZ

Como de grande es el fuerte que hace la granada?

1 respuesta
thiffon

#37 dos pisos más un tercero en forma de flor.

Troyer

Me cago en la puta, me he reventado al intentar poner un suelo al caer, lo tengo bindeado a la V y se me ha abierto el menu radial, wtf.

RosaNegra

¿Cuanto van a activar el 50 vs 50?

Tengovida

#3 Han cambiado el juego entero en un segundo. No me ha gustado nada ese cambio.

BernyMoon

Quiero la puta skin del tomate. Por dios, que sea de las de 1.500 paVos.

1 1 respuesta
Erpotro

La doble escopeta sigue funcionando muy a mi pesar :(

N

En lo que tarda en disparar ese lanzagranadas, los otros ya se han hecho el fuerte de playmobil

caRica

I love this game <3 no dicen nada de los marcadores :x

dZ

#42 Si ya eres manco, no me imagino con el tomate.

1 respuesta
BernyMoon

#46 Puto.

carlosnc

Alguien sabe como NO asignar ninguna tecla al menú nuevo ese de pedir vendas, etc? Es que le doy a editar e inevitablemente tengo que poner una tecla

2 respuestas
Erpotro

Que puta pasada lo de las repeticiones, van a salir videos GUAPISIMOS

jesusml

fixeada las armas voladoras... :clap:

Tritoman

#48 pontelo en el número 0 y al carrer

Rayalz

#48 Si te lo bindeas a la tecla Ç es como bindear a ningun sitio. A menos que decidas usar un chat inexistentes y le des a intro.

Sk8eR

he probado el modo replay y el fort... dejo video spam y explico por arriba la cantidad de nerfs que han metido xd por si a alguien le da palo leer

pero estoy bastante asqueado con el bug de editar la construcción y que han tocado todas las teclas si poneis default...

Rojosier

A mí no me deja editar construcciones ni asignándolo a la G (tecla por defecto), en mi caso lo tengo en la E y es que así no puedo ni jugar. ¿Han dicho si lo van a solucionar pronto?

1 respuesta
Emelianenko

#54 yo estoy igual, no puedo editar nada... y han cambiado el delay de la corredera también.

estaría bien saber que han cambiado exactamente.

1 respuesta
Rojosier

#55 Lo conseguí ''arreglar'' resetando todos los bindings de cero, y dejando lo de editar en la G, en otra tecla no funciona xD

1 respuesta
Rusky7

#56 Pues no se nota.

1 respuesta
Rojosier

#57 porque mi tecla de edit natural es la E y hay mucha distancia a la G xd

1 respuesta
zClarity

#58 Pon la E en el bindeo segundario.

1 respuesta
Rojosier

#59 Se quita la tecla de reparar, no sirve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amores
  • dZ
  • BernyMoon
  • zClarity
  • Rojosier
  • Lord_Khronus
  • Kalgator