Fortnite: Notas del parche 5.10

Kalgator

Este tema es para hablar sobre el parche 5.1, no para criticar/burlarse si van o no a poner un mapa, podéis crear un tema de debate si os apetece y dar vuestras opiniones de por que sería bueno o malo poner mas mapas.

1 comentario moderado
FrigoFatal

Sigo sin las misiones del cumpleaños...

2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

#33 Ni yo :( Por suerte duran 2 semanas xD

Ubicaciones de las 10 tartas:

2
Kalgator

#33 Han dicho que están trabajando en ellas, que a algunos usuarios no les aparece (el evento no durará solo 1 dia, no te preocupes, además son misiones "faciles")

1 respuesta
FrigoFatal

#36 si la putada es que libré ayer y hoy el resto de la semana ni lo toco jajaja

EuRyNomE

#27 no creo que lo hagan, fragmentarían a la comunidad y es algo que no interesa porque el mapa evoluciona constantemente.

Vamos, yo espero que sigan hacíendolo así y centrándose en un sólo mapa, está claro que los resultados son buenos.

1 respuesta
BernyMoon

Hasta las 2 de la mañana nada xD

1
WiLoW

Ostias el bus con la cancion del cumpleaños feliz ajajaja

Salcort

#38 Hombre yo creo que la comunidad es suficientemente grande como para soportar 2, 3 y 4 mapas distintos sin fragmetarse. Basta que con que cada escenario sea completamente distinto, que no se pisen unos a otros ofreciendo lo mismo.

1 respuesta
BernyMoon

WTF

1
Sabroson

mucho cumpleaños pero no regalan una mierda a los f2players

2 respuestas
pakuko

#25 solo hasta el 7 de agosto

Kalgator

#43 una mochila, y en el pase de temporada te regalan cosas sin comprarlo :S

1 respuesta
Sabroson

#45 pero el pase temporada se paga, la mochila no me sale

1 respuesta
Kalgator

#46 los desafiis de la mochila no aparecen a algunos usuarios, y, el pase de temporada tiene cosas gratuitas que no hace falta pagar

Aun que =mente, no tienen por que regalar nada en un f2p, ya te estan dejando jugar gratis y no tienes desventaja contra otros jugadores que si pagan

1 respuesta
Sabroson

#47 quiero mi bocadillo!

1 respuesta
Edqe

#48 son 10 tristes euros, págalos y calla la boca

1 1 respuesta
Sabroson

#49 por cada pase

1 respuesta
BernyMoon

#43 Joder, pero si les regalan de todo. Tienen paracaídas, mochilas, bailes, trails de la caída, emotes, graffitis, etc... Si te parecen les darán toda la tienda gratis xD

1 1 respuesta
Sabroson

#51 skins no, solo de twitch

1 respuesta
BernyMoon

#52 Se me ha colado. Menos skins dan de todo.

Kalgator

#50 Si te guardas los pavos que te regalan con el pase, te da para comprar el proximo pase, así que por 10€ tiene todos los pases (siempre y cuando juegues, no vale comprarlo y dejarlo a mitad)

1 1 respuesta
Sabroson

#54 bueno saberlo eso no lo sabia, entiendo que ahi haciendo los desafios te dan este de rosa de la mascara que lleva todo dios y yo con el skin default se piensan que me van hacer piupiu y se encuentran problemas xd

1 respuesta
BernyMoon

#55 Ese te lo dan al comprar el pase, pero lo vas mejorando con la experiencia que te dan en cada partida.

EuRyNomE

#41 es que a Fortnite el hecho de haberse "encasillado" ha sido una de las jugadas más inteligentes que ha hecho.

Tienen a todo el mundo jugando en el mismo sitio, por decirlo de alguna manera, y es uno de los motivos de su gran éxito imo.

A

Ahora habrá que aguantar una semana con el arma nuevo, está ultra chetada. Creo que hace unos 252 de dps.. y son 50 balas de munición, no se en que coño están pensando.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Entre la última mp5 que metieron y ahora la p90 esta...

Acabo de probarla y no tiene ningún sentido.

carlosnc

Quiero la skin de la tia cumpleaños...

Usuarios habituales

  • Sabroson
  • juss1
  • Lord_Khronus
  • antofi
  • BernyMoon
  • Kalgator
  • Salcort