Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
1 comentario moderado
B

Es impoaible evitar las filtraciones

B

No se con quien me ha tocado pero desde ya le pido perdon XD ademas estoy sin micro :/ pro si acaso si eso vosotros hablad y marcar en el mapa que yo os sigo

Edito lo siento xuxtis :sweat_smile:

kakarikez

#537 agregame en el juego o que "kakapraka"

H

#537 eres zoid el malagueño amigo de mattius??

1 respuesta
MrAw3s0m3

@zClarity pero hablame algo xd

1 respuesta
andresito90

No me han dejado casi ni caer y ya estaba muerto jajajajaja ggwp

Erpotro

#497 sorry tio, no me escuchabas por micro verdad?

1 respuesta
z0id

#545 Si :wave:

B

Se pueden hacer personalizadas en consola?

1 respuesta
W

#539 he sido yo, en mi pantalla se te ha visto claramente, es cosa del dsync, la sincronizacion entre latencias y eso creo. Aun quedan cosas que optimizar. GG por cierto!

1 respuesta
Solapaine

#548 Que va, pero no pasa nada. El manco soy yo. :)

1 respuesta
H

#545 JAJAJAJ SOY ru1NoWL!! pero no me dejan jugar y stremear un WIN!! :(((

Erpotro

#552 Para nada, ambos hemos fallado, le meti un head al que no tenia skin pero estos iban full escudo y nos fastidiaron, no pasa nada! la prox ira mejor ;D

Solapaine

#550 Por el momento no se pueden.

1 respuesta
zClarity

#546 Estaba hablando todo el rato, pero por lo visto no me va ningún bind, mb.

B

#555 Pffff

1 respuesta
H

Entonces quedamos en que..... CUANDO DEIS LA PW tenemos que ponerla y directamente darle a JUGAR sin esperar al compañero o squad aleatorio, noo????

ES ASÍ?¿?¿

1 respuesta
ifight4myf

#551 No, si pasa tantas veces que tengo asumido que es algo técnico, pero aprovechando al CM por aquí... En la otra de dúos también morí a vuestras manos ;) ¡GG!

kakarikez

#557 para vosotros, consoleros! JAJAJAJA

1 respuesta
B

#560 Perp yo al menos presumo de abrazo con Ibai. A mamarla

ElGranMou

#558 Es facil el pasa el modo y la contraseña que la pones bajo en personalizado.

TERRyBoGaRd

no se si lo hago mal, pero llevo ya un buen rato poniendo la pw de tryhards, lo pongo duo y le doy a jugar pero me dice que no es compatible :S

1 respuesta
kakarikez

#563 mal no, pero tarde un rato

2 1 respuesta
H

a mi me ha dicho lo mismo TERRY!! :(

y la verdad q tengo ganas de jugar una partida personalizada , justo antes lo estaba hablando con un colegaxD

O

Solapaine unas del modo sniper :)

TERRyBoGaRd

#564 en verdad probé hace ya mucho tiempo, pero como no podia pense que estaría lleno y lo deje....y ahora he visto que la peña sigue jugando y lo sigo intentando y me dice lo mismo

2 respuestas
kakarikez

#567 lo tienes que hacer justo cuando se pone la contraseña. Una vez se lanza el server, como es obvio, ya no puedes entrar

1
B

La sala de personalizadas podria ser como el pubg. A ver si mejoran ese aspecto

B

#567 hay que meter la contraseña y darle a jugar justo nada mas que cuelgue la contraseña , una vez que empiece la partida toca espera a que se acabe para poder entrar

Tema cerrado

Usuarios habituales