Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
furbyeah

¿Habrán partidas hoy?

1 respuesta
sherokN

#751 hasta la proxima semana no habra nada .. si es que hay algo

Solapaine

Buenas tardes!

La semana que viene tendremos una segunda ronda de pruebas. :)

9 2 respuestas
P

#753 Guay!
Que teneis pensado para los que en partidas de solo juegan en Duo?
La verdad que se quitan las ganas de jugar con gente asi.

1 respuesta
Solapaine

#754 Si te refieres en las partidas que organizamos aquí, me encargaré personalmente de esos jugadores.

7 1 respuesta
ConejoLobo

Me he dado de alta en mediavida para echar las siguientes que se organicen y para ver los links guarros, no me decepcioneis

antofi

#753 horario de tarde/noche para los que curramos pls :)

3 1 respuesta
staz

#757 22:00 FTW

4
andresito90

Estaría bien probar la próxima en horario de noche.

leonsegui

Yo me apunto en horario de noche

1
BTKOviedo

Estaría guay en horario de noche

Sabroson

#755 a ver si lo de la contraseña es mas claro porque queriamos entrar yo y un amigo y entre tanta pagina no supimos encontrar la contraseña.

1 respuesta
ElGranMou

#762 Existe una opcion que se puso, LIVE y se veía claramente...

1 respuesta
Sabroson

#763 que pajaros estuvimos :(

KaiSeR_

Yo al final no pude, a ver si para la semana es en un horario mejor... Llevo 2 días viciando y soy nivel 19 ya xD

Rojosier

@Solapaine ¿se sabe algo de la prueba de esta semana?

1 respuesta
BernyMoon

#766 Tú no puedes participar por negro.

1
Solapaine

Buenos días!

Me temo que ayer, tras haber estado en Madrid en un eventillo de Fornite, me tomé el día libre y no me pasé por el foro.

Podemos organizar algo para esta tarde, pero creo que sería más interesante si lo hacemos mañana para que dé algo más de tiempo. Misma hora, mismo lugar, ¿Qué os parece?

3 respuestas
antofi

#768 horario un pelín mas tarde para los currantes :)

Amores

#768 Me parece bien, cuando quieras.

ColdZimeh

#768 ¿Podemos hacer algo un fin de semana? Hay gente que trabaja entre semana y también tiene ilusión de participar en algún eventillo así...

Rojosier

Que digo yo que quizás el trabajo de Solapaine es entre semana y los fines de semana los tendrá libres como cualquiera de vosotros xd

1 respuesta
ColdZimeh

#772 Supongo, y repito, supongo, que a ElRubius por poner un ejemplo, alguien le daría los códigos, no? Alguien trabajará el fin de semana

carlosnc

Que se haga hoy no? La gente lo sabe desde la semana pasada ya creo yo

andresito90

Yo veo bien que se haga mañana sin problemas, ya que no se ha anunciado nada durante estos días y puede que mucha gente no se vaya a enterar.

Además hay margen para concretar una hora que venga bien a la mayoría, ya que muchos no pudieron participar la semana pasada debido al horario.

ElGranMou

Que ansias de peña cuando el pueda y le apetezca que lo monte, de igual manera es algo sin premio que no se puede demostrar nada si no partidas de colegueo.

andresito90

Yo creo que deberíamos hacer votaciones durante el día de hoy para escoger el día y la hora de la partida. Además para que se escoja un horario para la gente fiel de MV, se pondría como requisito que puedan votar los que lleven registrados X años mínimo.

Algo parecido a esto (sólo puede hacer votaciones el creador del hilo en #1):

[poll=Día public=false age=1y close=10/4/2018 23:59]

  • Martes 10/04/2018 (hoy)
  • Miércoles 11/04/2018
  • Jueves 12/04/2018
    [/poll]

[poll=Hora public=false age=1y close=10/4/2018 23:59]

  • 16:00
  • 18:00
  • 20:00
  • 22:00
    [/poll]
Rojosier

xd

BernyMoon

Mañana no podré si es a la misma hora, pero os mandaré toda la fuerza del mundo a todos (menos a rojo).

staz

22:00>>>>

Tema cerrado

Usuarios habituales