Fortnite - Pase de Batalla y el evento de navidad

B

Fortnite, el famoso juego que tiene actualmente entre manos Epic Games acaba de estrenar un sistema premium llamado Pase de Batalla para la modalidad Battle Royale, una nueva manera de conseguir objetos cosméticos con cada temporada del juego.

¿Qué es el Pase de Batalla?

Básicamente... compra el pase de batalla para conseguir botín cosmético. Una vez lo tengas, juega para subir de nivel el pase de batalla y desbloquear más de 65 recompensas antes de que acabe la temporada (suele llevar de 75 a 150 horas conseguirlo todo). ¡También puedes conseguir recompensas gratuitas solo por jugar!


¿Cómo puedes conseguir el Pase de Batalla?

Adéntrate en Battle Royale de Fortnite y dirígete a la pestaña Pase de batalla. Utiliza esos paVos resplandecientes y a por todas, el botín de la victoria te espera. ¿Necesitas más paVos? Consigue más en la pestaña TIENDA.

Sobrevive a las fiestas - Evento de Navidad

Además también da comienzo el evento especial de navidad en el modo Battle Royale y para el modo Salvar el Mundo, llamado "Sobrevive a la fiestas". Estará activo desde el 14 de diciembre al 20 de febrero.

En BR la actualización incluye el lanzabolas de nieve de tiempo limitado, un autobús de batalla navideño y otros regalos que te esperan por toda la isla.

Mientras que en el modo cooperativo hay un montón de nuevos eventos, modos de juego y objetos. Podéis consultar las notas del parche en español aquí.

1
B

se que esto está enfocado al BR, pero... merece la pena comprar el fortnite si lo que quiero es jugar al modo PVE? o lo están dejando algo de lado? porque supuestamente el modo f2p... tiene pinta que saldra a finales del año que viene no?

1 respuesta
B

#2 Supuestamente lo van a poner gratis en 2018

1 respuesta
B

#3 yaya, 2018, pero que tiene pinta que será para finales de 2018 y tanto me da pereza esperar... y a los que compren/jueguen comprandolo ahora, tendran alguna ventaja/añadido o algo? o lo que pagues ahora, sera lo mismo que lo que tendran los que lo jueguen gratis? quitando los packs mas caros obviamente

1 respuesta
bigotaussen

#4 Hace un tiempo que no juego la parte de PVE y no se si habrá cambiado algo o cambiará cuando salga gratis, pero existian unas cajas que se llamaban algo asi como cajas de fundadores que daban mas recompensas que las normales, con mas probabilidad de que te tocaran objetos epicos o legendarios. Como digo no se si cuando salga f2p lo mantendrán para la gente que pagó.

1 respuesta
B

#5 los objetos son todos cosmeticos no? o es royo "battlefield 1" que tienes que ir desbloqueando armas por decirlo de alguna manera

1 respuesta
GTFO

#6 En el PVE no sé, pero en el modo de Battle Royale todo objeto que se compra en la tienda es 100% cosmetico.

Pescaico

¿Y el pase de batalla no se lo dan a quien compró el PvE? vaya.

allday

Te puedes sacar el pase de temporada farmeando el PVE, asi que tampoco es tanto problema

Usuarios habituales