Fortnite: Próximamente: Granada de gas

VipeR_CS

m_d_p

Molaría lanzapepos de gas, rushear en plan swat

Sk8eR

ya lo había visto en el update... la verdad es que constantemente están dando counters contra torres... xD la c4, ahora esto...

1 respuesta
B

#3 esto hará daño a estructuras? Pone Anyone. Y sería raro que hiciera daño a estructuras un gas...

2 respuestas
Sk8eR

#4 nooo, pero me refiero a personas q juegan en torres

Yitan_IX

#4 Imagino que se refiere a que si cuelas una buena granada de humo en la parte alta de una estructura obligas a todos a bajar

2 respuestas
jesusml

#6 creo que la granada explota tras chocar con algo, si el humo de esta atraviesa paredes no se va a necesitar mucha puntería.

si es asi mis 10, ganar el highground a alguien que tiene mucha ventaja es complicado y esta granada te puede solucionar esto.

B

#6 y eso os parece mal? A mi me parece genial

1 respuesta
dZ

Las C4 ya han jodido el highground de las torres con dos dedos de frente que tengas para llegar a la base de la torre. Pero ojo, me parece genial eh, a mi me ha obligado a estar mucho mas atento y no hacer torres demasiado altas si no tengo lanzadera o camas elasticas para bajar rapido.

Yitan_IX

#8 Yo no he dicho que me parezca mal.

De hecho creo que la gente confunde ` Saber construir ´´ con `` Tener suerte de que el círculo cierre cerca y crearte una torre de metal indestructible ´´.

A mi si me parece bien que haya manera de bajar a la gente de esas torres, y seamos realistas, el que es bueno construyendo va a ganarle la batalla a esa persona que le ha hecho bajar con una granada de gas por ejemplo.

Lo que no termina de gustarme es llegar a un sitio y que ya haya un par de torres y pierdas seguro. Y no, hacer un par de torres en la zona más alta no tiene mérito más allá de que el círculo te haya cerrado muy cerca.

Usuarios habituales