Fortnite: Salvar el mundo sale del acceso anticipado y no será free to play

thrazz

Casi tres años después de etrenarlo, Epic sacará hoy al modo original de Fortnite del acceso anticipado sin que pase a ser gratuito, como estaba previsto.

Siendo claros, Epic no quiere tener otro juego al que añadir toneladas de contenido constantemente, así que ha preferido seguir vendiéndolo como un juego completo y ralentizar el desarrollo futuro.

Comandantes de la base, 

Fortnite siempre ha estado en un estado constante de evolución desde que comenzamos el desarrollo, y muchas cosas han cambiado a lo largo de los años a medida que hemos jugado y desarrollado el juego con vuestra ayuda. Nos acercamos al tercer aniversario de la publicación de Fortnite y Salvar el mundo, y queríamos compartir con vosotros el rumbo de nuestros planes de desarrollo.

Desde el lanzamiento del periodo de acceso anticipado de Salvar el mundo, hemos añadido una gran colección de héroes y esquemas únicos, una revisión de la interfaz y de los equipos del héroe, un sistema de recombobulación de armas, una experiencia narrativa climática y muchas más cosas que han dado forma a Salvar el mundo hasta convertirlo en una experiencia RPG de colección masiva. Hoy vamos a retirar Salvar el mundo de acceso anticipado y hemos tomado la decisión de que seguirá siendo una experiencia premium y no será un contenido gratuito. El desarrollo de nuevo contenido se ralentizará tras este lanzamiento oficial, pero la aventura de Salvar el mundo no termina aquí.

A todos los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado... ¡gratis! ¡Cortesía de la base! Los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos. 

La etiqueta de legado de acceso anticipado será eliminada de Battle Royale y del modo Creativo, herencia de nuestro lanzamiento inicial de Salvar el mundo. En los próximos meses, Salvar el mundo ya no será compatible con todas las próximas compras cosméticas de Battle Royale de Fortnite, pero vuestra biblioteca de cosméticos seguirá funcionando en ambos modos. Avisaremos a todo el mundo a través del Informe de estado de la base cuando este cambio tenga lugar.

¡Presentamos Aventuras!

La rejugabilidad a largo plazo es la motivación clave detrás de nuestra próxima gran característica, Aventuras. Aventuras en nueva excursión que durará toda la temporada que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada temporada de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada que subir.

Conquistar estos desafíos en Aventuras os otorgará experiencia de temporada, lo que tendrá un impacto directo en el nivel de dificultad, las armas que encontréis y las recompensas de temporada que obtendréis. Alcanzar niveles de temporada de Aventuras más altos permitirá desbloquear materiales supercargados que pueden aumentar el nivel de los objetos en tu colección principal más allá de su límite actual. 

Estamos trabajando duro en esta nueva funcionalidad y compartiremos más información a medida que nos acerquemos a su lanzamiento. 

Hasta entonces, hay montones de actualizaciones que esperar, ¡no olvidéis que los piratas han invadido la base! Con ellos llega un nuevo bioma tropical, una nueva misión narrativa, ¡y un miembro de la base se unirá a vuestro equipo! 

Fortnite Save The World Pirates

Cambios estructurales de temporada de Salvar el mundo

A medida que nos introducimos en el sistema de Aventuras, iremos cambiando a un programa estacional anual recurrente donde las narraciones y eventos existentes en el juego, como Frostnite y Mazmorras, continuarán en una rotación de temporada única para Salvar el mundo y separada de Battle Royale.

La enorme biblioteca de héroes, esquemas y misiones de Salvar el mundo rotarán a lo largo de cada temporada, por lo que saldrán nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento.

Esto ocurrirá por mediación de recompensas de misión, llamas de evento o dentro de la tienda del evento. La base continuará corrigiendo errores y equilibrando a lo largo de cada temporada.

Fortnite Metal Team Leader Pack ESES

Nuevos packs de Salvar el mundo

A partir del jueves introduciremos una nueva serie de packs de Salvar el mundo que beneficiará tanto a nuevos como a viejos comandantes. Estamos muy contentos de poder anunciar el primer pack de la serie: El pack Líder del equipo de metal

El pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 €. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo. ¡No os preocupéis, comandantes fundadores! Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que de momento solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Los packs de fundadores actuales y las recompensas se retirarán en cuanto esta serie de packs esté disponible.

La aventura continua

Aunque la historia principal de Salvar el mundo haya acabado, sigue habiendo aventuras por vivir. Seguid luchando contra los cáscaras en Cumbres Leñosas, enfrentaos a cada evento de temporada de Salvar el mundo o evolucionad vuestra colección completando cada temporada de Aventuras... la elección es vuestra.  

Esperamos que Salvar el mundo y la próxima actualización de Aventuras os inspiren para continuar con vuestra aventura y a compartir vuestras historias durante el camino.

W

que paguen que paguen, que la biblioteca free se esta quedando nice

wepepote

Van a tener q comprar un saco.nuevo para tanto billete

Fyn4r

Vamos que lo venden para pillar lo que dé y abandonarlo

1 1 respuesta
Tablord

#4 No, ya estaba abandonado ahora le acaban de pegar un tiro en la espalda para que se desangre poco a poco.

Los que se lo compren ahora, no recibirán pavos lo que hace que no se lo compre nadie, sumado a los pocos usuarios que ya tiene pues...
Además ya lo dan por terminado ( cuando no es verdad) falta más historia y mucho contenido.
Actualizaciones más lentas, cuando ya de por si no actualizaban nada.
Es el nuevo Paragon 2.0

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Fyn4r
  • wepepote
  • wasni
  • thrazz