Fortnite sube precios y quita ganancia de paVos de su Battle Pass

cloverfield

Según ellos, debido al aumento de los costes de mantenimiento de Fortnite: https://www.fortnite.com/news/fortnite-v-bucks-price-increase?lang=es-ES

No dicen nada de los juegos gratis en la EGS así que podemos respirar tranquilos.

El aumento de precios:

Pack*AnteriorNuevo
Pack de 8,99 EUR1000 paVos800
Pack de 22,99 EUR2800 paVos2400
Pack de 36,99 EUR5000 paVos4500
Pack de 89,99 EUR13 500 paVos12 500

La subida más alta, el pack barato que aumenta un 25%.

Aparte, las recompensas de sus pases de batalla también menguan, reduciéndose a 800 paVos al completarlo, no obteniendo beneficio neto al costar también 800 (antes costaba 1000 y daban 1500).

Para quitar el mal sabor de boca (las redes está ardiendo con gente diciendo que abandona el juego), han puesto gratuito el modo Salvar al mundo (el Fortnite original): https://www.fortnite.com/news/fortnite-save-the-world-goes-free-to-play-april-16?lang=es-ES

verseker

Buah, tos al roblox.

DiVerTiMiX

La que está liando la guerra de oriente tú

Cryoned

me imagino a alguien diciendo que abandona un juego porque cambian los precios de las skins y solo puedo ver a alguien que no le gusta el juego y jugaba por problemas mentales de coleccionismo digital.

No sé, juego bastantes mp y los 4 skins que tengo y ni siquiera uso, los he comprado alguna vez por darme puta pena el estudio de llevar años jugando y no haber pagado nada si es f2p o un precio absurdo de ser b2p, en plan que sé que también les gusta comer y si me hubiesen dejado les habría mandado un bizum en vez de pillar los skins.

Si es cosmético que no altera absolutamente nada el gameplay de un juego tipo dota2, cs2, the finals, hunt showdown o así, que hagan lo que les salga de la polla con los precios que no me preocupa. El único problema es cuando el juego ofrece variables de pago al gameplay como el lol con los héroes.

1 1 respuesta
DrDr3

A mi con que no me quiten ganar pavos jugando al salvar el mundo me la pela un poco la verdad

EuRyNomE

#4 Pero en el caso concreto de Fortnite yo lo entiendo, porque con esto ha cambiado algo de forma sustancial, y era que si antes pillabas un pase de batalla ya no volvías a pagar porque con los paVos que pillabas en el BP te daba para renovarlo y para pillarte algo más (500 te sobraban) y ahora directamente no te da para renovarlo sin volver a pasar por caja.

Sólo jugué a esto cuando salió y durante unos meses, pero entiendo el enfado de la fanbase, el cambio realmente es muy grande y si yo jugase también me cabrearía muchísimo.

Habría sido mucho más correcto bajar los pavos de recompensa del BP de 1500 a 1100 o incluso 1000, pero bajándolo de las 4 cifras ya le haces la jugarreta a todo el mundo,

Dicho esto, me la suda el Fortnite xD

1 respuesta
Cryoned

#6 no, según la noticia, antes el battlepass costaba 1000 y podían sacar 1500

ahora cuesta 800 y pueden sacar 800. Es decir, pueden comprar pases de batalla ilimitados sin gastar mas que lo que cueste el primero, lo que no dan es dinero para comprar otro pase de batalla y aparte skins extra.

1000 -> 1500
800 -> 800

Además suele ser lo normal en casi todos los juegos, que como máximo te devuelvan el coste del battle pass y usualmente es en plan un 50% menos de lo gastado o así.

rainbow six siege cuesta 1200 y te devuelven 600 por ejemplo.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#7 ah, es cierto.

Entonces retiro lo dicho, la fanbase es muy llorona y no veo tanto perjuicio honestamente.

radius

Hay escasez de pixeles

Tablord

Fortnite: Salvar al mundo será gratis el 16 de abril

1
Xreal

Pobres padres de los niños rata

LucianESP

Hay que sacar más pasta para regalar más juegos jeje

tute07011988

Los paVos vienen por el estrecho de Ormuz.

2
k0yi

Noooo la guerra les ha obligado a subir los precioosssss

1
brush

Quién se compra vestiditos en un juego merece eso y más.

Burna

Yo me pillé a John Cena y no me arrepiento

N

A mí de base me parece mal , muy mal la medida. La subida de precio de los pavos es una barbaridad, de locura vamos.
La otra parte, la de que el pase de batalla ya no de pavos extras pues yo que sé, es entendible. Al final estaban regalando dinero literalmente por jugar, no les voy a recriminar nada.
Ahora, la excusa de que es por el mantenimiento del juego y dar buen servicio es de auténticos hijos de puta, sin paños calientes.
El juego lleva plagado de Bugs y malos funcionamientos desde hace muchísimo, cada actualización sale a reventar de fallos y para rizar el rizo, el colmo de la desfachatez, es que hacen en un año 6000 millones de euros, 6000! Y te dicen que es que tienen que pagaras facturas. ¿Serán sinvergüenzas?
Fortnite es para mí lo mejor que tiene Epic, odio su motor, su Launcher es de risa, su tienda es una broma , pero Fortnite es el juego cómodo para jugar con amigos que tenemos en mi grupo. Todos vamos a dejarlo en la siguiente temporada, oye no será mucho, pero al menos tendremos la conciencia tranquila.

nogaless

A mi lo que de solo te den 800 pavos por completar el pasa de batalla completo me parece lógico. No van a estar regalando pavos de mapas.

Usuarios habituales