Fortnite: Con que tecla haceis las construcciones

Yokah

Q para la pared

X para el suelo

E para las escaleras

creo que asi tambien lo usa Shroud y me va muy muy bien (para lootear la F, por la costumbre del PUBG)

mrbeard

#30 Pared/escalera/suelo

1 1 respuesta
jesusml

Q- pared
F- rampa
C- suelo

y lo de editar lo cambie a la H.

B

¿Hay alguna forma de pulsar la tecla de construcción y que construya inmediatamente sin pulsar tecla de ratón?

M3nDi

Lo más cómodo que he probado, con el g5 es:
Botón lateral delantero para rampa
Botón lateral trasero para pared
C - Suelo

PoorTom

¿Se puede jugar a este juego de forma fluida sin botones adicionales en el ratón para construir? Sólo he jugado 10 partidas e intenté cambiar los keybinds para usar ctrl o alt + otras teclas pero no me deja y con la configuración original me encuentro demasiado incómodo.

2 respuestas
W4R__

#36 Yo tengo un Razer Naga y ni lo uso para este juego

Puedes cambiarte las teclas de construir para cualquiera del teclado, en mi caso QCV.

1
Yerboth

#36 yo solo uso el lateral para editar y no lo hago mucho xD
E rampas Q paredes Click central suelo y para usar uso la F para no cambiar con el PUBG

A

#32 Hasta ahora de todas las que han publicado aquí, honestamente la tuyas se ven muy comoda

drakkenspain

Pared -> Q
Suelo -> X
Rampa -> C
Techo -> V

El pico lo tengo en º y el inventario del 1 al 5. Creo que son los únicos cambios que tengo.

thiffon

Ah yo tengo también el pico en un botón de ratón y las armas del 1 al 4 y la última en X que es donde pongo los snipers siempre. Para cambiar rápido.

Troyer

Q -> muro
F -> suelo
V -> escaleras

B

Mouse central: escaleras.
Mouse 3: pared.
Mouse 4: suelo

dZ

Los que construis con teclas del teclado sois unos heroes.

2 respuestas
darksturm

#44 Es acostumbrarse...de hecho antes lo hacia con raton, pero no se...

B

#44 En mi caso más que nada es por miedo. En el For Honor tenía varias acciones en el ratón y se fue a la puta la rueda por hacer de botón y uno de los laterales. Nunca mais xD

YOINK

Yo creo que usar la Q y la E para pared y escaleras debería ser un must,luego esta el suelo...yo la tengo en la F,esta claro que lo primero que debes saber es que al construir debes asignar teclas que te permitan construir y saltar a la vez.

Yo en los dos botones del raton tengo las armas 3 y 4 que suelo poner las dos escopetas y asi poder cambiar comodamente de una a otro en medio del combate.

1 1 respuesta
W

#6 idem

dZ

#47 No te resulta incomodo moverte a la vez que construyes con esas teclas? Porque te moveras con WASD supongo.

1 respuesta
YOINK

#49 para nada, andar recto es compatible con usar la E y la F facilmente y tienes disponible el espacio para saltar.

dantee

Llevo 2 días como quien dice jugando y tengo que acostumbrarme mucho todavia a construir sobretodo rápido como hace gente que se construye un búnker en 3 segundos xD eso da más partidas que el aim

Lo que más cómodo he conseguido es

Q Pared
C Escalera
V Suelo

RaMPaG3

Rampa rueda raton arriba
Pared rueda raton abajo
Suelo rueda raton click

Los botones laterales del raton los reservo para la doble escopeta :ok_hand:

Luego:
Pico - F
Arma 1 - lateral raton 1
Arma 2 - lateral raton 2
Arma 3 - Q
Arma 4 - 1
Arma 5 - 2
Trampas - 3
Inventario - C

El resto por defecto (no tengo asignada la tecla de reparar porque no le veo mucha utilidad).

Estoy pensando en cambiar la tecla del mapa al F1 y poner la edicion de estructuras en el Tab para hacerlo mas rapido que con la G que muchas veces se me escurre el dedo y saco el pico :fearful:

1 1 respuesta
dantee

#52 Me gusta esa combinación,no había pensado nunca en la rueda del mouse menudo retraso llevo 🤣

Habrá que probarlo

1 respuesta
RaMPaG3

#53 Mucha gente piensa que no se puede asignar la rueda del raton por el bug del juego, ya que al darle a la rueda para registrar la asignacion hace scroll de la lista y no asigna la tecla. Sin embargo si seguimos haciendo scroll hasta el tope de la lista ya si la registra.

2
BeTiS

Por el momento:

Suelo - Q
Pared - Mouse lateral hacia atrás
Rampa - Mouse lateral hace delante

B

El otro dia probé a cambiar controles y me liaba mucho..

Pero Q pared - e escaleras debe ser lo mas cómodo y lo mas eficiente si me paro a pensarlo y poner la f para lotear.. El suelo no se donde lo pondría ya que se pone poco.. C quizás? Tengo que probarlo

Fit1

con ninguna, construir es de plebs

3
darksturm

Gente conoceis alguna web de estas tipicas donde poder entrenar las pulsaciones de teclas distintas con la mano? ( algo orientado a shooters quiero decir )
Me he dado cuenta que cambiar de arma con la rueda del raton no me ayuda mucho y quiero aprender a hacerlo bien con las teclas numericas, pero me esta costando la vida adaptarme.

raidbrain

Q-> para las paredes
E-> para las escaleras
Y el del medio del ratón suelo
F -> para coger las cosas

Cuesta acostumbrase al principio pero si pones las armas tipo escopeta en los secundarios del ratón es muy cómodo.

TrAnKiMaCiN

Ninguna, si no me cae la nueva "caja" que me hace el fuerte automáticamente no construyo, así me evito de complicaciones.

Botón de adelante -> Escaleras
Botón de atrás -> Suelo
Botón de fuego rápido -> Pared
Q -> Pico
1 -> Arma 1
2 -> Arma 2
3 -> Arma 3
4 -> Arma 4
V -> Arma 5
C -> Agacharme (Pubg player)

Usuarios habituales