Fortnite: Temporada 4 : Combate, Adapta, Gana.

Rusky7

Hombre, sería un puntazo que el martes empezara la temporada, para un día de fiesta que tengo, se agradecería... xD

A ver si hoy o mañana enseñan una nueva imagen, la verdad es que me tiene más hypeado esta temporada que la de los astronautas, y eso que la actual me ha molado mucho.

BernyMoon
1 respuesta
jesusml

todos con distinta cara, nada de skins default con trajes... gracias epic

2 1 respuesta
Sk8eR

#63 deberían poner estádos de ánimos, no me convence la skin actual de la tía xq va con una cara de Happy xd q odio hahaha

zClarity

Hanzo?

Rojosier

Serán personajes originales de Epic pero huelen a Flash, Wonder woman y Aquaman capillita que tira para atrás.

Yitan_IX

Yo apuesto por capi América (con una llama en el escudo), wonder woman y black panther

2 respuestas
Kabraxis

#67 Capitán América con los ojos en blanco, le dio un colapso en infinity war parece.

1 respuesta
N

SuperPavo con la V en el pecho

7
BernyMoon

Superhéroes de DC > Dinosaurios / Neandertales / Aliens

1
Yitan_IX

#68 Hombre son inspiraciones :rofl:

En esta season hemos tenido una referencia a Star-Lord de guardianes de la galaxia, y llevaba la cabeza tapada, xD

1 respuesta
alfa036

y si WB les ha cedido la licencia? XD

SinVicioNo

En principio las filtraciones decían 2 héroes y 2 villanos confirmados. Quizás ese último que han metido sea el malo

rusillo_

#67 Que pinta Wonder Woman con Black Panther y el Capitan America? xD.

Gabitoe

Me da la sensación de que va a acabar decepcionando, incluso aunque los primeros días pinte chido

1 respuesta
Rusky7

#75 Sin más datos que las especulaciones, dudo mucho que diste mucho de lo que hay ahora, en cuanto al pase se refiere. Quizá incluyan alguna mejora, pero dudo mucho que se aleje de lo que hemos visto en la Temporada 3.

Las skins gustarán más o menos, pero al final es como todo, tengo colegas que no han pillado el pase de batalla de los astronautas porque no les gustaba la temática. Pero vaya, no me baso en skins para saber si se curran más o menos el desarrollo del juego, para mi es secundario, si llegan, genial. xD

Rakhos

#71 Si te refieres a la skin de oxido, no esta basada en starlord, estoy casi convencido de que esta basada en Rocketeer un superheroe de comic que los mas jovenes no conocereis, tiene hasta su pelicula.

Hubiese estado chulo que le hubiesen sacado el jet como mochila, a mi desde luego es la skin que mas me mola del pase de batalla, mas que el john wick.

1 respuesta
Yitan_IX

#77 puede ser el que comentas, aunque ya te digo que yo siempre le vi parecido con star lord, y más con el nombre que tiene la skin y siendo el pase temática del espacio

4 1 respuesta
personaje

#62 5 skins? Esta Season son 6 no?

Rakhos

#78 Dejate de tanto postear y vamos a farmear esperiencia que al final no llegamos al señor muerte jejeje.

Ya mismo entro.

leonsegui

A saber lo que tienen preparado, del pase 2 al 3 hubo un salto bastante grande, y del 1 al 2 ni te digo. Tal y como trabaja esta gente estoy seguro de que tendrán cosas muy interesantes preparadas!

1 respuesta
Shincry

#81

Si no hubo 1

3 respuestas
alfa036

#82 lo cual es un salto :thinking:

leonsegui

#82 que en la temporada 1 no hubiera pase de batalla no significa que no hubiera temporada 1 xD

BernyMoon

#82 Si que hubo temporada 1, pero era mediante la tienda. Al llegar a X nivel, te dejaba pillar algo.

1 respuesta
Shincry

#85

Pero no había BP, es lo que digo xD

BernyMoon

Rojosier

Mañana rellenan la imagen con el quinto y... ¿martes parche + season 4?

1 respuesta
Rusky7

#88 Si el martes ponen parche les beso los pies, que es fiesta y se puede ludar. Me estoy poniendo nervioso ya con tanta foto. xD

1 respuesta
Rojosier

#89 Esta semana ha habido parche en martes (no había pasado antes), a lo mejor era una prueba para ponerlo también esta próxima semana. Veremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • BernyMoon
  • notiK
  • Rusky7
  • Rojosier
  • m_d_p
  • alfa036