Fortnite: Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida

Tritoman

#36 reventar es con V eh xD

1 respuesta
YOINK

El carrito mercadona asesino.

Bombsight

#59

Menuda toña jajajaj

KaSe

#61 Lo editó en youtube. Si me dio las gracias en el comentario siguiente....

1 1 respuesta
thiffon

#59 Madre mia no te lo crees ni tú xdd

1 respuesta
Tritoman

#64 chico listo...

YOINK

#65 no es el primero que doy tengo algun que otro

1
8 días después
subman

[¿RÉCORD MUNDIAL?] ¡50 WINS en 1 DÍA!

Buenas gente, soy nuevo en este apartado del foro, soy subman, jugador y streamer de Fortnite: Battle Royale en la plataforma de Twitch. Hoy vengo a compartiros pues lo que estoy convencido es un Récord de Victorias en 24H, por lo menos a nivel Español. Tampoco he visto que nadie más lo haya hecho, así que ¿Podríamos llegar a hablar de un Récord Mundial?

Así pues conseguimos un total de 50 victorias en un directo de 24H y hemos hecho un vídeo recopilación de las victorias y algunas de las kills del stream, a continuación os dejaré el enlace. Espero que lo disfrutéis y que si os gusta que lo compartáis! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=HUYL2sZeXxg

4 3 respuestas
Doblat

#68 Muy buen video la verdad.. y joder 24 horas seguidas, hay que tener valor! Te buscare por twitch a ver :)

1 respuesta
Sk8eR

loooool q aguante, yo no puedo jugar sin pausas xD

1 respuesta
jesusml

#68 pon eso en reddit

1 respuesta
subman

#69 Gracias!! me están retando a que me marque un 48 horas ahora HAHA

1 respuesta
subman

#70 El counter me ha hecho mucho daño hahah

1 respuesta
subman

#71 No lo había pensado! Muchas gracias por el consejo (:

1 respuesta
Kalgator

#72 #73 #74 Existe un botón para editar mensaje, intenta escribir todo en un mismo mensaje si nadie ha respondido despues que tu en el hilo

B

#68 Hay cosas que ni se las veo a Lolito, Ninja, Myth o Lupo... Espero que te vaya bien y no seas tan soplapollas como Lolito

sashazr

iba a ver el video y son victorias en squads... aki en ts llegamos a ganar 6 de 7 y tal,, el unico merito es viciar 24h k no es ningun record

1 1 respuesta
W4R__

#77 Osea 90% de winrate tendréis, ni Ninja vamos !

Que forma de desprestigiar a alguien, para uno de los pocos vídeos decentes que se ven por aquí de usuarios

1 1 respuesta
sashazr

#78 tu leer bien logo halarme
todos sabemos k ganar en squad es bastante sencillo (basta con abrir paracaidas)

1 respuesta
Yitan_IX

#79 A mi eso es algo que me encanta, porque en cada partida caen 25 squads, por lo que 1 gana y 24 pierden.

Pero aquí muchos comentáis lo fácil que es ganar, o que el único mérito de ganar 50 en 24 horas es estar 24 horas jugando, dando a entender que cualquiera con manos es capaz de hacerlo si juega esas horas....

No se, el resto del mundo debe ser los que quedan entre los 24 perdedores y algunos de mediavida los que siempre ganais

W4R__

Ya visteis el E3, lleno de Mediavideros xD

Y los equipos españoles, Giants, x6tence, Heretics, todos llenos de gente de MV

1
Sk8eR

Ha vuelto el tema de Turbo Farming

3 1 respuesta
Nokhi

#82 mis dies por poner fuente. Ayer Hamlinz presumia de counterear construcciones con un truco que llevaba haciendo NIck Eh 30 desde hace una semana.

1
venOMMM

Voy a stremear un rato, por si alguno se quiere pasar a ver la pena que doy :upside_down:

HassoNe

buen hilo

T

Os dejo esto por aqui suelo hacer stream todos los dias, si alguien quiere jugar ya sabe

dZ

Alguno que haya streameado me podria confirmar si esta es la cam para dicha operacion? Thanks!

Doblat

Uniros y disfrutar del verdadero aim!

Nokhi

vamos a ello un rato, solo tilted para jodernos los stats un poco más

T

Usuarios habituales

  • Doblat
  • sashazr
  • Nokhi
  • venOMMM
  • JaS1Ld0
  • aakz
  • GoDoPtH