Fortnite World Cup (26-28 de julio)

Soy_ZdRaVo

#30 se ha cargado a todos los que quedaban en el late el cabron

5? Kills en las últimas zonas

GeGe

Hay uno que se llama k1ng vive a 10 cuadras de mi casa, recién me doy cuenta 🤣, sabía que lo conocía de algún lado. Raro que siendo menor de edad 13 años pueda jugar no se cómo será el tema lefal

4 respuestas
ruben132

#32 Pues está haciendo el horror xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 en Estados Unidos puede jugar, desconozco en argentina o España (diría que en España tendría que aplicarse la normativa para niños artistas)

1 respuesta
GeGe

#33 😱 veo que va segundo
#34 ahh, en Argentina por lo que escuche torneos profesionales tenés que tener +18 para jugarlos o creería que la autorización de tus padres , igual acá en Argentina no hay torneos de esa magnitud . Me alegra por el chico si sale 2do o en los primeros puestos se lleva algo también? O si o si tiene que salir primero?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 ya se ha llevado 50.000 dólares por participar, y si queda segundo se llevaría... 2 millones creo

1 respuesta
GeGe

#36 😱😱, increíble ya 50000 dólares en Argentina es muchísimo dinero para comprar un departamento le alcanza por ejemplo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 hay que descontarle impuestos, pero si. Es mucho dinero y más para un chico tan joven. Espero que sus padres le enseñen a administrarlo...

B

#32 pues esta poniendo la salsa al torneo, porque tfue por ejemplo esta decepcionando, mongraal hasta esta ultima partida nada, bizzle poca cosa, stompy mal... Formato muy random, eso esta claro.

Lo que me molaria es que endretta hiciese un top5 xD

B

Pues bugha parece que ya es campeon a falta de una partida. Psalm que va segundo necesita 6 elims y ganar la partida ademas de que bugha haga 0 puntos xD

ruben132

Ya tenemos campeón. Merecido, tanto por elims como por placement

dexis

millonada

thrazz

Sobradísimo.

Soy_ZdRaVo

Casi dobla en puntos al segundo. Madre mía

#37 900.000$ ha ganado tu vecino

1 1 respuesta
Angel89

hay q darle mas valor a las kills y menos a la duración en la partida, cuando ves la clasificación tras 4 partidas, y el primero lleva 15 kills, el segundo 4 kills y el 9º 14kills ,sabes q algo está fallando, el segundo es una puta rata q aburre al espectador joder, premia al chaval q lleva 14 kills dando espectáculo tirandose al cuello de "to' lo q ve"

1 respuesta
thrazz

#45 ya lo premian. El niño argentino ha quedado en el top 10 de premios sin haber llegado lejos en ninguna partida.

G

#32 Ya se donde ir a robar, chetitos de zona norte(?

Y no, no hace falta ser +18 para competir en Argentina, de donde lo sacaste?xD

Grandes los 3 args, representando el gaming nacional

1 respuesta
GeGe

#47 tenía entendido que si, mala mia.

Me alegra por el chico espero que le sirva ese dinero , la verdad que cambia la vida esas cantidades de dinero
#44 si!! , Yo hasta donde Vi iba noveno, me alegro que haya remontado. Por lo ue escuchaba en el stream era el único que le ponía "picante" al juego , yo mucho del fornite no conozco , pero jugaba muy agresivo a comparación de otros que vi

Nujabes

Odio fortnite pero esto es maravilloso

El padre estará arrepentido de echarle la bronca por jugar tanto

1 respuesta
Laxers2

#49 Para llegar a donde llego gran apoyo tuvo que tener de los padres.

1 1 respuesta
Nujabes

#50 Lo sé y en el video se nota. Era para darle un poco de humor.

G

El padre festeja los 400k que se va a quemar antes de que el hijo tenga 18, salud

2 1 respuesta
GeGe

Hay que ver la economía de los padres capaz necesitaban el dinero, espero que puedan invertirlo bien , por qué se podría decir que 40 millones de pesos aprox te "salva" casi una vida si la invertis bien. Y más ahora que es uno de los más conocidos y que mejor cae en el ambiente la cantidad de sponsors y todo que puede llegar a tener

goLBeRLyyyn

#52 Creo que son 900k lo que se ha llevado el niño Argentino, igual hasta los 30 le llega xd

1 respuesta
retsex

Se la ha sacado pero bien el Bugha este, telita con el chaval.

amenazax

Los 3 millones del Bugha merecidisimos. Casi doblando en puntos al segundo.

carlosnc

k1ng tenia un pc de carton y monitor de 60hz y oscurlord le dió un PC en condiciones a cambio de un % del dinero que ganase al clasificarse y de lo que ganase en el mundial. A las 2 semana de cambiar el pc se clasificó, GG WP. La mejor inversión de su vida

1 respuesta
leo123

#57 es real esto?

1 respuesta
GeGe

#58 si, es real estaba jugando en una PC low y este le cedió una PC buena a king y a otro argentino más

G

#54 le van a volar la mitad en impuestos

Usuarios habituales