Fortune Summoners

B

Fortune Summoners, tercer proyecto de localización de Carpe Fulgur (Recettear: An Item Shop's Tale / Chantelise - A Tale of Two Sisters). Esta vez al contrario que el truño del Chantelise es un juego MUY bueno. Hay demo, probadlo!

http://www.carpefulgur.com/fs/FS_Demo.exe

Sale en Steam el 17 de enero por la salvaje cifra de 20€ pero a quien le importa, la mitad vais a piratearlo y el resto esperaremos a que valga cinco céntimos en alguna oferta de Gaben

iosp

Pues vamos a probarlo a ver que tal.
Asi de primeras, parece entretenido.

dru1dA

Esto me recuerda que no he tocado el Recettear desde que lo compre :<

Resa

Tiene buena pinta. Sabeis si está bien dentro de su genero??

Watch

Buena pinta, pero se han sobrado con el precio. :(

Esperaré al inevitable -75% que le caerá en las ofertas de verano. :D

Wululu

#1 Me has matado con la ultima frase del precio jajaja

ESL_Kaiser

Tengo una pregunta, modo coop? o solo single player? y supongo que no tendrá online ni nada por el estilo ¿no?

B

#1 Si no tiene sprites sobre escenarios 3D no me lo compro Chantelise > Recettear de calle.

Y sí esperaré a que baje. Total lo compraré y no lo jugaré nunca xD

iosp

He llegado hasta el segundo dia, entretenido esta.
Me ha parecido algo ortopedico el control, no consigo tener nada de precision.

1 1 respuesta
19 días después
B

Fecha definitiva de lanzamiento, 30 de enero por 15€

B

¿Por qué no se hace un subforo de juegos de este estilo loli? Es que macho, entras a "Juegos" con ganas de ver JUEGOS y cada 2x3 hay títulos de lolitas y demás que no van ni a ser distribuidos aquí :\

#13

Si lo leí, pero me refiero a que la gran mayoría ni salen y todo son del mismo estilo.

1 2 respuestas
brokenbeat

¿Pero esto está diseñado con el RPG Maker XP o cómo está la cosa?

That graphics...

Watch

#11 Antes de quejarte, leete al menos el primer post. Va a salir en Steam.

#11 Entonces deberías expresar la queja en cualquier otro de los hilos de "juegos de lolitas que ni vamos a ver aqui".

1 respuesta
Spank

Gabe, espero que me des mi mierda.

-Power

hurr durr me quejo de que en el foro de juegos hacen hilos sobre juegos que no me gustan.

La de tonterías que hay que leer.

2 1 respuesta
Vegon

#11 Eres libre para abrir todos los hilos de juegos sobre granjeros que suben al poder en un mundo medieval desarrollado en un garaje alemán que quieras, al igual que lb_nacho abre todos los hilos de juegos para pederastas desviados que quiere.

1 respuesta
B

#15

Hurr durr, solo posteo para desviar el hilo. Tú también tienes tela, menuda tontería has hecho.

#16

Sí, si perfecto, pero por lo menos que no empiece ya como si fuera una p*ta mierda de juego, ¿o es que "Sale en Steam el 17 de enero por la salvaje cifra de 20€ pero a quien le importa, la mitad vais a piratearlo y el resto esperaremos a que valga cinco céntimos en alguna oferta de Gaben" no da a entender eso? XD

2 respuestas
Vegon

#17 También eres libre de hacer eso en tus hilos.

Venga, continuemos hablando de esta obra maestra del imperio del sol naciente.

Link34

#17 Se llama sarcasmo, sorna, como quieras, el resultado es personalidad y es que lb_nacho no es un bot que escriba noticias 24/7, es un desviado que escribe 24/7 pero bot no

Also tambien dice que es un juego muy bueno unas cuantas pics derpeantes mas arriba

B

http://store.steampowered.com/app/203510/

Spank

Está el 9 juego más vendido de Steam.

Chefaso

#9 +1 a lo del control.

10 días después
iosp

He estado jugando unas horitas, y no esta nada mal.
Es muy entretenido, el sistema de combate cuando te haces a el, aparte de intuitivo es bastante divertido.

Con mando el juego gana bastante, me retracto de mi anterior opinion.

Usuarios habituales

Tags