Forum Barcelona

PePinilLo

Bien, este mensaje no tiene que ver con ninguna crítica al forum ni mucho menos ( aunque no tendria porqué ).
Escribo este mensaje con una suposución acerca de lo que se podria llevar acabo en los recintos del forum tras su periodo de exposiciones ( lo que están haciendo ahora ).

A mi parecer, se podria llevar a cabo una party excepcional, los recintos están muy bien y son muy grandes, capacidad para muchos miles de personas.

Además, a mi parecer, Barcelona es la unica gran ciudad de España que no ha hecho nunca ninguna party.

¿Que os pareceria esta idea?

Para mí sería una buena idea :)

Pibe

si, seria una buena idea, de echo madrid nunca habia echo hasta ahora una party de tal magnitud y por lo visto va viento en popa, si lo hicieran e barcelona saldria muy bien, no por nada , sino porque hay $
xdd

PePinilLo

Pues con la capacidad del recinto estaria muy pero que muy bien.

No sé, además aprovecharian el recinto de vez en cuando, supongo que también haran conferencias cuando esto acabe :S

Jooki

Ya se han hecho otras por ejemplo la BCN party, pero muy mal organizada (no he ido eh?, os lo digo de oido) poca propaganda, solo hace falta buscar la pagina web... vosotos mismos... http://www.bcnparty.org/ a mi me da vergüenza.
La veradd esuqe estarí amuy bien hacer una party, podiramos empezar a enviar corros al ayuntamiento de barcelona pidiendlo que se haga, a ver si conseguimos que nos hagan caso.

Salu2;)

PD: QUE ESTE POST NO SE HUNDA, QUE TODO GAMER QUE ENTRE QUE LO LEA, QUE FIRME Y QUE MANDE UN CORREO AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA PARA PODER HACER UNA PARTY EN CONDICIONES, MUXHAS GRACIAS A TODOS

al

Vamos por partes. Sí hay una party relativamente importante en Barcelona, llamada Fiberparty y la organizan los estudiantes de la facultad de informática de la Universidad Politécnica de Catalunya, y se hace en el polideportivo del Campus Nord. El pasado octubre estuvimos allí cerca de 500 personas, cifra nada despreciable, y ciertamente, se quedó algo pequeño el recinto, no creo que quepan más de 600.

Hacerla en el centro de convenciones del Forum realmente sería una gran idea, ya que es realmente enorme.

#4, no hables de la BCN Party así, ya que no es una party "normal", tal y como tu entiendes que debería ser. Se trata de una party de Sceners, los creadores de demos, los que realmente inventaron este tipo de eventos, y BCN Party está exclusivamente dedicada a la Scene y demás movidas "artísticas", nunca juegos ni moddings ni nada de eso.

Saludos!

PD: www.fiberparty.net esa es la web del evento. Me consta que ya se prepara la edicion de este próximo Octubre.

yeskiLLo

Es una idea estupendisisisisisisima , yo vivo muy cerka ;D

B

grande grande, mega party al canto!

FraNz-

para cuando una en alicante? -_-

W

para cuando una en LEON?

Z

FRanz en alicante hay una en la universidad, organizada por los estudiantes o eso man dixo

XxZaPexX

mi sueño una buena party en bcn...

Usuarios habituales

  • XxZaPexX
  • ZdRaVo
  • yeskiLLo
  • al
  • Jooki
  • PePinilLo
  • Pibe