Forza 5 y su horripilante modelo de negocio

actionchip

#118 Coño, para eso estas tú. Nos tenias en ascuas ya, donde esta la información veraz y única?

Alguien con el juego puede poner imagenes para ver como se ve?

Siendo sincero, esta imagen no me la creo.

1 2 respuestas
Fdkn

#121 Pues creetela

1 respuesta
buky

#120 ¿Por qué vas a dar algo gratis si sabes que habrá gente dispuesta a pagar? Desde el punto de vista de la empresa es totalmente lógico que intenten sacar el mayor beneficio. Está claro que tienen público lo suficientemente tonto para pagar 2, 3 y hasta 4 veces si hace falta por su producto, así que la pregunta es ¿por qué no hacerlo?

2 respuestas
actionchip

#122 Yo jugue cuando salio el Forza 4 (He tenido 2 xbox 360, compradas, si) y se veia bastante mejor que la imagen de la derecha...es que no puede verse tan mal.

Scottie

#123 Imagino que esa es la respuesta, de ahi que jamas en mi vida me haya metido en un circulo de este tipo.

weeheee

Disfruten lo estafado.

1
Jok3r

#123 Porque la imagen de una empresa vale mas que un producto. O dicho de otra forma, una conducta ética y razonable hacia el cliente supone una mejora económica a largo plazo, o a lo que yo llamo confianza, que no te tomen por tonto vamos.

Por eso no te cobran los palillos en el bar aunque haya retrasados que pagarían por ellos.

#128 Si alguien se compra la consola para jugar a un "simulador" que no tiene elementos meteoreológicos ni cambios horarios, y una banda sonora que se resume en varios temas de música clásica cíclica (ayyy las prisas) hazme caso que no le importará pagar xD

1 respuesta
actionchip

#127 Por ejemplo los que solo se compran una consola por sus exclusividades. Habra muchos que solo les guste el Forza de la Xbox y que por esto que han hecho ni se planteen comprarse la consola.

Imagino que pensaran: "lo que perdamos por esos que no se la compran, lo ganamos con los tontos que nos compran packs de tockens por 80€"

No quiero faltar a nadie, pero es que los que pasan por el aro nos joden a todos.

1 respuesta
B

#119 No comento sobre la noticia, sino sobre los usuarios que las comentan.
P.e.: Que PS4 no tiene juegos gratis, que XO si... etc.

tsukumogami

toma ya!

pd: me parece que esto no les va a funcionar bien ... si eso cuela bien no quiero ni pensar en lo que vendrá

1
Dientecillos

JAJAJAJA hasta luego.

B

Yo solo tengo un forza y para conseguir ciertas cosas ya le tenias que dar al pelo pelo y mas de esas horas incluso.

Otra cosa es que encima pagues un dlc y luego tengas que desbloquearlo, que es una chorizada xxl.

Sinceramente el que paga ese tipo de dlc se merece toda esa mierda.

Sakerdot

Pero si esto ya lleva pasando desde los DLC y más recientemente con los Season Pass, si la gente pasa por eso por qué no por mierdas como estas.

#134 Me refiero a sablar a la gente, en el WoW esto pasaba también de alguna forma con los caballitos de pago.

1 respuesta
StumKrav

#133 No, esto es nuevo.

Juego P2P con modelo de negocio F2P más DLC y pago por jugar online. Next level.

2 respuestas
B

lo mejor de todo es que en el lol para conseguir los de 6300 a 100 PI y partidas de 30m de media, necesitas 31'5 horas, aun asi la gente sigue defendiendo que es un juego F2P. que manda pelotas.

esto todavia es peor, ya que has pagado por ello antes y despues de tener lo mas "op", de todas formas ahora me rio de los que defendieron a Rito, y siguen haciendolo.

gg como dicen, seguir apoyando este tipo de compañias.

1 respuesta
Thaemir

#135 Bueno, en el LoL no pagas el juego en si, tampoco pagas DLCs y, personalmente, no me parece tan chungo conseguir 6300 PI. De todos modos: ¿porqué metes al LoL en este tema que no tiene NADA QUE VER? Son dos modelos de negocio completamente diferentes, como ya ha dicho #134:

-Lol es un F2P con microtransacciones (o no tan micro cuando son skins bestias) para comprar skins y campeones.
-Forza 5 es un P2P con modelo de micropagos de F2P y que además tiene DLCs para que PUEDAS COMPRAR más coches.

Menuda comparación to wapens que has hecho.

PD: En el LOL hay PJs baratos en IP que se mean en los caros.

1 respuesta
B

#136 ya he dicho esa diferencia, algunos entendeis lo que quereis y ni siquiera he sacado yo el tema, mirate las primeras paginas campeon.

aqui seguro que tambien hay coches que mean a los tier 1 con manos, eso no quita lo otro y tal, tambien hay coches gratuitos.

Tukansson

los de Rockstar también han hecho algo parecido en el online del último gta. Incluyendo un acceso rápido a la store que, ay amigos, les ha acabado saliendo muuuy mal, será cosa del karma.... xD

#140 mediante un glitch accediendo a la store se consigue "resetear" la venta de un coche en el juego (el juego no te deja vender más que uno cada 50 min aprox), con lo que te puedes liar a vender un mismo coche hasta hacerte millonario. Ni te imaginas lo que ha subido el nivel adquisitivo ultimamamente en Los Santos xD

1 respuesta
B

joder, como empiecen con las modas estas, la llevamos clara

1 respuesta
buky

#138 ¿Por qué les ha salido mal? Debe ser el juego del que menos idea tengo en el mundo y a su vez el que más ha vendido y todo el mundo conoce xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#139 la llevamos clara

11
JuStY

Dentro de lo inaceptable de la noticia, me parece que decir que pagas por la consola y el volante es una chorrada a la hora de determinar que sea un atraco o no el modelo judio este que han implementado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lindvurm

Cada vez pierdo mas fe en esta industria. Luego se quejan de la pirteriar.

2 respuestas
doogie780

#121

Gritad conmigo chicos: Nextgen, nextgen!

buky

#144 Que hagan esto no es excusa para la piratería. Simplemente comprad otros juegos que no tomen por subnormal al cliente y ya está. Si será por juegos que salen al año y otras cosas que hacer con nuestro dinero.

4
B

#144 ya no merece la pena ni peratearlos.

me estaba planteando comprar una xone pero viendo este tipo de cosas de momento me guardo la cartera.

1 comentario moderado
Shanker

Y aqui tenemos la evolucion de los DLC. No recuerdo ni el post ni la persona que dijo que lo siguiente va a ser " llegaste al final del juego, felicidades, deseas ver el video final ? PAGA. "

Creo que los unicos DLCs que compre en mi vida fueron los del skyrim en ofertas, y aun y todo me toco los cojones hacerlo, cuando sale un juego que se que va a tener DLCs me jodo, y no lo compro, ultimos titulos como Sim City o Rome 2, juegos a los que en sus versiones anteriores meti horas y horas, no los compre por la puñetera politica de DLCs.

Dentro de mi quiero pensar que la gente no picara, pero viendo cosas como los call of duty, BF y ya no hablemos de juegos de movil como el candy que pagas por que sea MAS FACIL, me temo que esta no va a ser la reaccion de una mayoria, y que la gente comprara el juego, que los padres compraran el juego,los niños y los mongolos a los que nos les importe que les roben, por que si, hace no mucho que te cobraran por una actualizacion de contenido era ROBAR,(que alguien tenga algo que tu no tienes por que a pagado es INJUSTICIA ), tambien lo compraran y llegara una nueva era de injusticias en esta industria de los videojuegos que se hunde sin remedio.

Yo de mientras seguire con mi particular rebelion y seguire sin comprar nada que tenga DLCs

B

#3 Se te ha adelantado.

Tengo todos los Forza de Turn10, pero no tendré el 5 ni la Xboner.

Usuarios habituales