Forza Horizon 4 será presentado en el E3 2018

Batur

Así lo ha confirmado la responsable de la marca Xbox en España y Portugal para el medio Gamereactor:

"No, no vamos a esperar mucho tiempo para conocerlo. Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza sabes ya lo que toca más o menos, la cosa está en dónde".

Los últimos rumores apuntan a que la cuarta entrega de conducción arcade de Microsoft transcurrirá en Japón, aunque de momento no hay nada confirmado:

"Ha habido muchas especulaciones de dónde va a ser el próximo Forza Horizon y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3".

Forza Horizon 3 salió para otoño de 2016, así que toca ver que novedades traerá esta nueva entrega.

Fuente

1
B

Y en 2019 saldra FM8, inesperado si xD... Pero hostia, JAPON.

1
Fuury

Forza Horizon 4: Initial D.

Ahora solo hace falta que metan toda la escena de coches JDM y el mejor Forza de la historia.

6
Tarkares

El 3 me lo compre para PC a su salida y aunque, se echaba en falta algunas cosas y pulir otras, la verdad que es un juegazo con un volante. A ver este...

D4rKNiGhT

En Japón???? Puffff, pues no tardare en caer.

Sonos

Los Horizon son day 1, juegazos.

Ivan007valla

Tienen mi dinero. Marchando otra conjunta comprado a Rusia entre 12 personas xDDDDD

Con esta intro me compraron desde el primer momento, el temazo que suena y todo genial

1
Venao

Hype, el FH3 me ha dado 115 horas (y me sigue dando un par a la semana) desde hace unos pocos meses. Esperando a ver qué se marcan con el FH4 (para mi el segundo FH) :smiley:

Dandelion

No 180sx no buy.

1 respuesta
TaMeRR1

Diría day1 pero hoy en día nunca se sabe la que te pueden liar, así que día 2 xD

B

#9 Forza es bastante conocido por su colecion de clásicos así que estará 100% seguro
El forza 7 tiene micropagos, así que ojo con los day 1, que luego pican

Usuarios habituales