#658 El problema del RT es que si metes DLSS o FSR y lo tienes puesto en medio o bajo mete bastante ruido en la imagen
#661 El ruido en bajo no se nota mucho sin reescalado, solo en la sombra que ves detrás del coche en ciertos momentos del día. En el vídeo de Hardware Unboxed también lo enseñan en los árboles, pero yo no lo he notado.
Para los objetivos de fotografiar cada coche
Sacar fotos en las parrilla de salida de las carreras porque os cuenta cada coche que salga aunque sea de refilón en un pixel puedes sacar +10 coches diferentes con una sola foto
Se hace el puto muro. Se demuestra que aunque vayamos en una P50 de 1 metro de ancho podemos ocupar 35 carriles y medio
#669 nose como pueden poner esas configuraciones y en el juego por defecto, me gustaria saber cuantos nm son las bases mas tochas una vez ajustas segun sus ajustes.
Tener una base con 11nm y bajar la escala de ffb del juego y dejar el resto default. Es partirte varios dedos...
#659 pues a mi me pones las ayudas y conduzco bastante peor que sin ayudas, tanto en mando como en volante.
Llevo un par de dias jugando el modo spec race y suelo quedar en los puestos altos. No se si esto tiene algún tipo de rank, pero sea como sea, salvo que te metas con un superdeportivo en la hierba, las ayudas tampoco te solucionan la vida. Tal y como yo lo veo, las ayudas hacen mas rápido al lento y mas lento al rápido.
Tema a parte, no he mirado las temperaturas en la telemetría pero al iniciar una carrera online los neumáticos están fríos no? Los frenos bloquean la rueda con mucha facilidad.
Creo que ese modo necesita dar 2 o 3 minutos de conducción libre con el coche elegido al inicio del "campeonato", para hacerse minimamente al coche.
#677 ya te digo yo que eso es imposible esa configuracion, tal como esta, te partes el brazo en la primera curva, y eso que no te peges algun roce con un coche que jajajaja.
No entiendo como pueden jugar con una fuerza tan grande
He de decir que jugando a 57-60 fps el Frame Gen va de locos, no sé si es que yo no noto la latencia o que, pero con lo escéptico que era con esta tecnología y lo quisquilloso que soy con los frametimes, me sorprende mucho.
#680 yo juego en 1080 y ni tan mal, pero ya te digo que esa configuracion es mortal, esta muy duro. Y encima 11nm y subir el ffb en el juego al maximo. Esque es imposible jajajajaj
- Observar la belleza del...
- Me la suda
- Pe...pero Descubre Japón!
- Me la suda. Sello
- Pe...
- Sello, quiero el premio.
alguien que sepa de volantes y pedales para un principiante? Me molaría jugar con volante, pedales y marchas, nunca lo hice, es mi primera vez
#686 Son...son 700€ de un ecosistema rarito...
Hay opciones para todo tipo de presupuesto. Lo más importante es decidir entre dos tecnologías:
Engranajes (Gear/Belt driven)
T150, T300, G27, G29 y similares. Son la entrada clásica al mundillo. El problema real no es la calidad en sí, sino el callejón sin salida al que llevan: las marcas apenas sacan novedades para esta gama, no se pueden extender demasiado, y el feedback nunca va a llegar al nivel del Direct Drive.
La ventaja es el precio: en Wallapop encuentras un T150 con pedales por unos 150€ sin problema. Para empezar, es perfectamente válido.
De hecho, tengo mi T150 con unos pedales algo mejores que los de serie. Si pasas a recogerlo, es tuyo
Direct Drive
Ya es la opción estándar en cualquier setup serio. El más barato del mercado es infinitamente más fluido que cualquier volante de engranajes. Además suelen permitir cambiar el aro y tienen mucho más recorrido de mejora.
Aquí es donde ya encontraras los Moza, Fanatec, Simucube...y como ha dicho el comentario de arriba Logitech y Thrustmaster también tienen las "suyas"...pero son bastante "meh" en comparación a "las avanzadas". Las "diferencias" entre un volante y otro, aparte de la marca, suele ser la fuerza, que se mide en Nm.
Aquí no te voy a aburrir porque fijo que alguno salvaje corre con 21 a tope porque patata...pero a más Nm, más fuerza a más fuerza más "velocidad" al responder...pero más caro.
Ahora mismo, para entrar, creo que tienes por 300€ el Pack Moza R3, que es su "base de inicio", con sus pedales, bastante dignos para ser los "base", su enganche a mesa y demás. Luego creo que por 30€ le puedes poner el pedal del embrague.
Si quieres algo con más fuerza puedes pillarte directamente el Pack Moza R5 que es un poco más fuerte, pero entra dentro de lo "logico" como primer volante y son unos 380€ o algo así.
También tienes las "variantes" de Fanatec, que son más o menos del mismo rango de precios...creo recordar. Vamos, son bastante "copia" una de la otra, y da igual a quien preguntes, siempre va a ser mejor la que NO has comprado.
A mi me gusta más el volante que tiene de serie Moza...y poco más. Son al final las dos "grandes". Y raro va a ser el juego que si no le da soporte de inicio, no se lo de al poco rato a una de las dos. Es la "ventaja" de ser las dos grandes.
Luego, pedales y aros, suelen ser cambiables dentro de la misma marca. Es decir, el "aro" que te venga con el Moza R3, se podra enganchar en el Moza R5...por eso veras muchas veces "Volante Tal tal tal tal..." y lo veras sin volante. Los pedales lo mismo, los del Moza suelen funcionar con todos los volante Moza, luego ya hay fumadas de coger los de Fanatec ponerles el adaptador de turno, enchufarlos por otro usb...pero nos estamos saliendo de madres
LO MÁS IMPORTANTE DE ESTOS CACHARROS, y el porque no me veras recomendando Thrustmaster en DD...es el Software. En SU MAYORIA y a no ser que especifiquen CLARAMENTE lo contrario, los volantes son SOLO para PC, hay algunos compatibles con XBOX y muy pocos compatibles con PS, porque son así de agradables.
Igualmente, cada marca ahí es un mundo, algunas configuras el volante con el móvil, otras lo enchufas al PC, lo configuras y te lo llevas a la consola, otro como el Logitech va en el propio volante. Eso ya, una vez veas el volante que te encaja de precio es buscarlo antes y "ya"
Palancas de cambio es más sencillo...existe la TH8A y la TH8S. Y ya. Cada marca tiene la suya propia...pero siempre estan a medio cocer en comparación a las dos de Thrustmaster
Obviamente, esta es mi "opinión", y si das patadas habra 500 personas que querran matarme por ella y le parecera que te he dicho mierda.
#688 hombre yo me dicho logitech, por si luego quiere tirar de consola, tiene que pensar si quiere usar el volante only pc entonces puede ir a moza o fanatec si quiere.
Al final hay mucho para elegir.
Una pregunta compi, tu no notas del sonido el juego, la rodadura se oye demasiado? Osea el sonido del neumatico
#689 Ummm...puede?
Yo es que para video y audio soy horrible también te digo. Pero ahora que lo mencionas, si que es cierto que el motor y ciertos efectos de neumaticos estan un poco más "altos" que la musica o las voces