Forza Motorsport 6 será retirado de la venta digital el 15 de septiembre

B

Como es habitual en muchos títulos por temas de licencias, pasados ciertos años si no se renuevan, le juego no puede seguir vendiéndose. Esta vez el el turno de Forza Motorsport 6, que desaparecerá de la tienda de Microsoft el próximo 15 de septiembre. Obviamente quien lo tenga lo podrá seguir descargando el juego y jugándolo para siempre.

Debido a esto, tanto el juego como sus contenidos descargables han visto su precio reducido drásticamente, pudiendo hacernos el pack Colección completa de complementos Forza Motorsport 6 por solo 4,99€, en lugar de los 99,99€ que solía costar.

1
B

El Forza 6 unicamente, o el Forza 6 y Apex?

EDIT: Efectivamente, solo afecta a Forza 6, el de la Xbox, NO el de PC

1 1 respuesta
Laserazul

#2 Tampoco te fies de que no desaparezca en 6 meses en el 2020

1 respuesta
perche

la pena es que no sea tambien el apex, aunque el apex fue un invento raro.

1 respuesta
B

#4 El Apex fue invento raro que servia unicamente y exclusivamente, para que la gente probara mandos y volantes, ya que las aplicaciones de la tienda de Microsoft tenian problemas hasta para respirar con ciertos perifericos.

Horizon 3 en PC es horrible, no pilla ni la mitad de las configuraciones. Horizon 4 ya esta muchisimo mejor en ese aspecto, sigue teniendo ciertas idas de olla (Como emperrarse en que la marcha atras es la 1º en algunas palancas H), pero mejor al fin y al cabo

#3 Si la teoria es correcta igual Apex no es necesario quitarlo. Siempre se ha sospechado desde la salida del Horizon que estaban teniendo problemas con la licencia de Toyota de coches clasicos

1 respuesta
ObiJuano

Si no recuerdo mal lo dan este mes con el gold no?

ReEpER

#5 Horizon 3 jugue desde day 1 con 0 problemas. Eso si, horizon son juegos para PAD, no veo necesidad de volante. Que me digas motorsport 7 pues si, pero horizon.

1 respuesta
B

#7 Pero Horizon igual, las fisicas de Forza son las que son, sea Horizon o Motorport, no dan para más de todas formss.

Hay coches que pierden la magia si no los llevas con pedales y sin ayudas. Vamos, ya te digo yo que la colección de Fords que tengo en el Online no se comen un colín hasta que no pongo los pedales

1 respuesta
ReEpER

#8 Quiza para drift, pero los mapeados y circuitos no ayudan a volante a mi parecer. Con los gatillos tienes mas que suficiente feeling para gas/freno a mi parecer. Tmb es verdad que no soy un pro del forza ni mucho menos.

1 respuesta
B

#9 Sin ayudas los gatillos no es que sepan a poco, es que son irrisorios, y no te voy a decir donde metería el joystick del mando de Xbox360 a la hora de contravolantear.

1 respuesta
ReEpER

#10 Pues voy sin ninguna ayuda con gatillos desde day one. La unica que llevé un tiempo es ABS , y mas que nada porque el abs es bastante falso en los juegos. ( es practicamente imposible bloquear una rueda a 160km/h con frenos sin modificar, en por ejemplo cualquier bmw ).

1 respuesta
B

#11 Pues tio, que suerte Jajajaja. A mi simplemente me es imposible llevar nada sin ayudas y mando.

Me ves el Fiesta clase A con mando y luego con volante y parecemos dos personas distintas

1 respuesta
ReEpER

#12 Puede ser, es totalmente a lo que uno se acostumbra supongo :(

Usuarios habituales