Forza podría usar el 100% del potencial de Xbone

Perestroika

Así lo declara uno de los devs, diciendo que han conseguido llevar a la consola a su máximo potencial con el juego y que esperan que con el paso del tiempo sepan sacarle a este hecho mejor partido.

"Hemos estado probado su sistema operativo, la arquitectura, todos los días y estamos bastantes satisfechos. Es gracioso porque oigo mucho: "¿Estáis aprovechando el hardware?" La verdad es que sí, siempre usas el 100% del hardware. Simplemente lo haces, pero la cuestión es si lo estás haciendo o no de manera eficiente, y eso es lo que descubriremos con el paso de los años."

Fuente

ArThoiD

Lo debe decir para que los jefes no le echen nada en cara XDD

Pero ya lo maquilla diciendo que se puede hacer de manera más eficiente así que es irrelevante que usen el "100%".

Parece, por cómo lo dicen, que hay devs que van a por el 70% de la consola, cuando es absurdo xD

1 respuesta
darkblade60

que nonsense de noticia wtf.

Se refiere a que independientemente del resultado final la consola estará haciendo uso de gpu y cpu al 100%, otra cosa es que sepas como programarlo para aprovechar mejor ese 100%.

Tu puedes hacer un CS1.6 en ps4 y que la consola vaya petada al 100%, lo tendrias que hacer muy mal, pero podrias ser.

3 1 respuesta
Gabrielk

#2 #3 Coño si hay gente que piensa y todo, bien bien.

Es todavía más fácil utilizar el 100% de la consola, pones bucles infinitos para cada nucleo y la gpu que dibuje unos cuantos cubos girando sin límitar los fps, ¡he llevado la consola a su máximo potencial!

Humanoide

vamos, que la consola va a ir a tope cuando podría no hacerlo.

xboxs one quemadas antes de que acabe el año.

1
GlatoR

Vamos, que está mal optimizado el juego? xd

Al3s

Si ahora usan el 100% y dicen que le sacarán más partido a lo mejor se ponen en un 200%.

1 respuesta
Perestroika

#7 La nube, acuerdate de la nube.

Denian

Si esto es el 100% apaga y vamonos.

Si me dicen que es el Forza 4 o cualquier NFS de los ultimos 4 años me lo creo, menudo downgrade.

1 respuesta
BLaCkDaRk

NextGen al 100% fantástico

GaRoU

#9

1 respuesta
p0tat0

Vamos que si la noticia fuere de gran turismo 6 o 7(para ps4) los comentarios serían distintos
hahahahahahha que jeiters dios mio <3

2
punkypie

Mejores reflejos del sol y ligeras mejoras en el reflejo de las carrocerias, pero por lo demas graficamente me parece practicamente lo mismo, yo no veo la next gen

Kaiserlau

podria

2 comentarios moderados
Denian

#11 Parece el Forza 4 con la iluminacion del GT5

1
alejo

Todos los juegos utilizan el 100% de las plataformas en las que aparecen. Es lógico.

Luego aparecen nuevas rutinas gráficas, mejoras en la programación y la multitarea. Formas de hacer mas con lo mismo. Es una máxima en este sector.

Usuarios habituales

  • Denian
  • darkblade60
  • Kaiserlau
  • punkypie
  • BLaCkDaRk
  • Perestroika
  • Al3s