FPS-Brain, la píldora del gamer

_BreaK_

valveeeeeeee el vac ya no sirveee keremos ke pongas analiticas al conectarte al serverrr

B

#30 demasiado tarde, ya nos hemos drogado y está abichuela con los ojos inyectados en sangre cogiendo las PUTAS moneditas purpuras.

Neosan

Interesante... igual con esto consigo por fin hacer el bunny-jump.

-Sk1LL-

Nada, lo que dice de las analíticas tendrá que ser asi xD

yo me veo, al entrar en las lanes, te piden Nombre, DNI, te dan 1 pase para irte a hacer 1 análisis, y en 24 h, tienes acceso a la lan (siempre y cuando salgas negativo en 'fps-brain' u otros esteroides xD

Nada, tomaos 4 antalgines seguidos y jugad . Same efect.

Korso

Son chetos para el paintball, airsoft, y derivados :_

Kenny

Mi madre, WoW + FPS-Brain => Adios Vida.

Aunque este orientada a FPS fijo que los chinofarmers se inflan a ellas para jugar al WoW

fliper

HAHAHAHa buenisimo ya me veo a los pro-geimers tomandose la pildorilla

Martita-

Se considerara dopaje en las competiciones tomarse este tipo de sustancias? xDDDDDD.

_blacKrZ_

ya me se de uno q se a comprado 1 bote :/

WeSkErcIN

ooooooooH si nueva droga a la que enganxarmeeeeee!!!!!! pum pum pum pum... (baños de discoteca fabrik) chss tu tenes unos FPS-Brain pa el subidoN? ojjojojojojojojo Goes moes troes Pirulass!

Corven

Seguramente habra gente que se lo compre, y posiblemente tenga unos efectos, casi imperceptibles, pero los tendrá. Aunque sobre todo servira de placebo, claro está.

geco

#35 a mi me basta con un red bull oigah!

hechando un ojo, variedad de vitamina B para el uso de la proteina por el cerevro ( musculo ) , lleva tb su azucarillo i todo...

hoyoxAAA

Es un simple multivitaminico d gimnasio a juzgar por los componentes.

Abhorash

llamar a eso droga tiene tela. Parece mas bien un suplemento alimentario, en plan ceregumil, solo que para mancotes, en vez de anorexicos.

como dicen por ahi arriba, a ver lo que tardan en hacerle controles antidopping al fatality.

OkaZ

un burn o un redbull hace lo mismo... leed sobre ello en google.. solo que en vez de bebida te lo dan en capsulitas para que parezca ya que eres un drogadicto..jajaja

overking

k wapo xD

KinachO

Quien las pruebe que avise

Zheroc

Habia algo parecido ya en version bebida energetica... y se vendia bastante al parecer.
Te enchufaba 30 veces la cantidad de cafeina de un cafe xd

Lo recomendaban para aguantar en lanes jajaja

Charlies

el redbull tiene taurina, y esto lo que lleva es glutamina principalmente, para el gym va de puta madre! xD, esto te vas a una web de culturismo, y te compras 1 par de potes de glutamina taurina creatina etc, y tienes el mismo xute y mas barato xD

Abhorash

comentan que roberto heras ha fichado por un importante clan del cs.

C

Como dicén por ahi esto servira como placebo, el que se las tome, cuando haga una ronda buena lo achacara al botecito y en realidad sera suerte -_-U

malka

pedido hecho.

aLi00

Bueno habrá que avisar a Aldous... xDDDDD

DanGeRouS

misma mierda que aquel redbull gamer raro, excitantes y cafeina por un tubo.

Fuckda

Póngame 1 caja para Bombas por favor.

SilentB0b

Yo paso que el VAC de Steam me banea xD

CRoS

son mas baratas q las pirulas o la coca, ME LO LLEVO!

SuM3kY

menudo timo... es lo mismo que un pharmatom complex y una taza de cafe....

DraveN-

kereis yerba de la buena?

Deh0lise

Mas que droga yo lo llamaría estafa... es un multivitamínico... y fijo que con el precio hinchado, aunque no he hecho las cuentas.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Gasolina
  • S1L3nCe
  • 70nk7
  • geco
  • Abhorash
  • mongui