fps en diablo 2

Cer0MiL

Hola una pregunta como es ke en windows millenium tenia wenos fps en el diablo 2 y ahora con xp tengo solo 20-30 fps??

PD: tengo g-force4 mx440

es problema de la grafika o hay algun parche pa ke rule mejor?

cap_rusillo

SI ESOS SON LOS FPS q tienes en internet puede q sea por la conexion, si es en un jugador por lagrfica no ceo porke es la misma q la mia, y tengo el xp profesional, si acaso por las megas de ram q tengas, y si usas la resolucion minima (las unika opcion en el normal) te ira mejor, ami por internet con 56k y P4 2.6 748mb de ram me va a 60 fps, de toas formas los fps en comparacion con los del dod cs, etc estan algo alocaos q a mi me pone q va a 500 de ping y eso va de lujo

MeLoNCiTo

yo p4 1600 y una ti4200 y me va sobre unos 50 fps normalmente cuando no hay enemigos 74, eso si cuando esta totalmente lleno de enemigos y encima hay peña k esta jugando cntigo me puede bajar mucho.

bye

ScOuT

como se miran los fps en el diablo2 :o

AgS

scout dale al enter para ke te salga la ventana de dialogo y pones fps, le das al enter y te salen :)

alpha666

yo con amd 2400, 512MB de RAM y GeForce FX5600 me va a 80 fps, no son constantes pero va bastante bien

ScOuT

me va a 60 fps constantes :D pero tengo 250 d ping :\\

csADICT

Oye ke vendo Felchas por Saetas

uMeK

esos fps no sirven para nada.

Wender

a mi me varia dependiendo del acto en que este y dependiendo tb de cuantos pavos hay, en vacas un nigro con veneno nova y una amazona a javalina pestilente te ralentiza el pc aunque sea de la nasa

Cer0MiL

por suerte me compro un p4 3ghz 512 ram con una ati 9800 pr0 128 en fin gracias a todos :)

oFF-sIDE

Bua, yo tengo un AMD 700 con una GeForce3Ti 64DDR y 640 mg de ram y no me sube de 25 fps... no se q cojones le pasa, ni sube ni baja.

WoRMs

como se pueden ver los fps en el diablo 2 ??

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • oFF-sIDE
  • Cer0MiL
  • Wender
  • ScOuT
  • AgS
  • cap_rusillo