Fra Cry

F

weno, si alguien ha jugado este gran juego y me puede ayudar le doy mil gracias.

Estoy ataskadisimo en una fase. Estoy un un barco, coloco el ultimo explosivo en la popa, voy corriendo pa la proa, explota y vuelvo a la proa a la parte mas elevada del barco. Desde ahi me pongo a disparar al helicoptero que viene con uno notas disparando. Le he disparado de todo, solo me falta cagarme en su madre y hacerle un calvo. En resumen, el notas no muere, no soy capaz de derribar el helicoptero y yo en cambio no hago mas que pillar.

Si alguien se lo ha pasado, conoce de algun manual o me puede orientar ruego me lo postee.

_BreaK_

tiene k aver alguna metralleta d esas fijas y con eso t lo cargas, luego creo k tienes k ir acia un bote en la parte mas alta del barco, disparar a las cadenas, saltas al awa cojes el bote y yasta

F

jejeje, eso es al principio break, gracias de todos modos. La unica manerad de matar al helicoptero (por fin lo consegui) es dandole 7 u 8 misilazos.

LuCiFeR

yo lo ke hago para matar al tipo del helicoptero es, pillas la p90, la ke tiene el cargador de 50 balas y cuando ves al tipei de la ametralladora del helicopter, le empiezas a disparar como loco, ten en cuenta ke solo le puedes dar por un lado, asi ke esperate a ke lo tengas bien encarado, aprende bien la forma porke de helicopteros vas a cansarte, la verdad es ke se puede hacer con cualquier arma, solo le tienes ke disparar al tipo ke maneja la ametralladora :P

G4tts

Yo me lo cargue a tiro limpio, como bien han dicho, y 2 misilazos >_< (Debia estar ciego, por k falle casi todos xDDDDD) - Escondio donde el Timón.

Ese helicoptero no se, pero yo me cepillao bastantes haciendolos explotar, sin matar al de la metralleta.

Usuarios habituales