Fracaso KDD ciberjuegos

ChaDoW

Eso que tamos en el ciber y se va la luz y huele a chamuskina? tendremos mala suerte?? XDDDD .
Por lo demas muy bien todo y gracias a TODOS por venir. Solid el puto amo xDDDDD

Por lo demas todo a salido bien!!!!
Trankis k de aqui a poco aremos otra KDD en .... QUIEN SABE DONDE??? XD

Necesito que me digais si os lo aveis pasao bien???

Weno salu2!!!!!

DarthVader

a estao bien niñato de mierda. jajajajaja! es coña sas q t'estimu. no fumes! y estudia!

PD: dolor de ebarriga puta hamburgers del BurgerKing. Ahora vuelvo voy a liberar a wily y a su hermano peke.

-

jaja hijos de puta puto ciber de mierda k iba poko mal me cago en su vieja menos mal k nos devolvio el dinero k si no le rabo to los pcs xD me lo pase bien mientras duro xD enga salu2 a todos i aber si se repite ;) bye

K

Pos yo me lo pase de pm en la kedada aunke tuvimos mala suerte.
Lo de fracaso en la kedada de ciberjuegos lo encuentro fuera de lugar, si te hubiera gustao k te dieran por el culo y no lo hiciero chadow no s nuestro problema xDDD.
Pos nada, muy contentos de haber stao con todos vosotros, gracias x venir y speremos k hasta muy pronto.
(Las cholas volaban como las hojas de papel en un tornado. No apta para noObs)

W

cuando kerais me vuelvo a meter d ct en aztec mirando a rio y intentais volver a subir ok??jajajJAJAjaJAJAJAJAJAJ menudos cabezones solo veia cabezas volando xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHETONS ON :)

CoDe_WaR

Yo no me quejo del cyber, "salio gratis" :D y a lancelot le devolvierion 4€ de mas xDDD

Eso si, que putada, habia comio el mediodia en el burger una triple hamburguesa, y despues, pa cenar, otra vez al mismo Burger, y lo mas jodio, la misma mesa!!! muahaha

PD: Otra vez me traigo raton y alfombrilla como icieron unos que em conozco ^^

Usuarios habituales