Fray. Estrategia por turnos simultáneos.

cm07

Fray es el primer proyecto del estudio frances Brain Candy. El concepto es similar a Frozen Synapse, aunque el apartado técnico parece mucho más ambicioso. Se trata de un juego de estrategia por turnos simultaneos en el que controlamos a una escuadra de 4 soldados futuristas.

Aun no hay imagenes del juego, pero si concept arts molones y un video en el que podemos ver como utilizaron los chicos de Brain Candy las instalaciones de Quantic Dream para hacer la captura de movimientos para Fray. Es... interesante.

1
Netzach

Se trata de un juego de estrategia por turnos simultaneos en el que controlamos a una escuadra de 4 soldados futuristas.

Va de rendirse? :o_o:

1 respuesta
cm07

#2 SIMULTANEAMENTE

Resa

A eso no se le llama tiempo real?

1 respuesta
cm07

#4 No.

Yo doy mis ordenes, tu das las tuyas. Le damos a el boton de "listo" y se ejecutan simultaneamente.

1 3 respuestas
DiSKuN

Interesante. Básicamente se trata de predecir los movimientos del enemigo.

Kenderr

Interesante el concepto, al menos tiene originalidad y deja las formas tipicas.

cm07

Nadie ha visto el vídeo parece xD.

1
Resa

#5 Mataría por jugar a eso, salió ya ese?

Siempre me interesó ese concepto pero nunca caí en que era un juego por turnos simultaneos xd :palm:

2 1 respuesta
cm07

#9 Frozen Synapse no ha sido lanzado, pero puedes pre-comprarlo y jugar a la beta.

Te dan dos keys, una para ti y otra para un amigo.

1
NdY78

Está gracioso el video. Vin Diesel wannabe lead programmer

RoBErTiTo

#5 Dios, me encanta xD

Backlash

El frozen promete, y el Fray tiene un video cachondo, asi que promete tambien xD

SuGaRaY

Dios, tanto #1 como #5 tienen una pinta cojonudisima!!

1 mes después
cm07

Un nuevo trailer de Fray para ir creando Hype. De imagen real, con 0 ingame. Aproximadamente tan representativo del juego como el de Dead Island. Disfrutad xD.

Actualizo: Un representante de BrainCandy ha comentado en RPS:

This trailer was just to satisfy our movie buff lead programmer’s needs and wants, as he always wanted to direct a movie, and it was a good way for us to show the setting and mood in the game, specifically the AROS setting, one of the 3 corporations. AROS Securities, is a PMC that is “employed” by certain governments to ensure civil protection, usually in an unfriendly way.

Traducción:

- quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli, quiero hacer una peli.

  • VALE. HAZ UN CORTO PARA PROMOCIONAR EL JUEGO Y SIGUE PICANDO CODIGO, PESADO.

Primer Comentario
Segundo Comentario

2 respuestas
Amazon

Representativo de cómo va a ser 100% xdd.

Pero me gusta

#15 AJJAJAJAJAJAJAJJAJ

Draviant

#15 Buena traduccion xD

3 meses después
cm07

Le levanto unos screenshots ingame a RPS

También hay una entrevista, si me da por ahí la traduzco.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/07/01/fever-fray-first-fray-screens-interview/

11 meses después
cm07

Fray ya esta disponible en Steam.

Os dejo un trailer para que veáis la pinta que le ha quedado, pero no me parece gran cosa. Volveré con el WTF de TB, que no tardara mucho.

Usuarios habituales

  • cm07
  • SuGaRaY
  • RoBErTiTo
  • NdY78
  • Resa
  • Kenderr
  • Netzach

Tags