Free Radical Design resucita para crear un nuevo TimeSplitters

B

La saga TimeSplitters de la década de los 2000 fue muy querida por los amantes de los shooters en primera persona y ahora 16 años después del estreno de su última entrega, se confirma el desarrollo de un nuevo TimeSplitters y el retorno del estudio Free Radical Design (con sus fundadores originales a la cabeza).

Evidentemente aún no hay ningún material para mostrar, puesto que el desarrollo del juego comenzará en los próximos meses.

18
B

Oh boy, me parecía raro que no saliese nada al respecto después de tanto remake, vaya viciadas con los colegas.

acerty

Ou mama!

B

Que tenga el modo virus y que suene esto

Pero ahora en serio no se cómo no se han planteado remasterizar el 2 o el 3 con funciones online. Lo ponen a buen precio y ya tienen ahí un flujo de jugadores nuevos que esperen al próximo juego con más ganas.

8
MrJ

Buah menudo notición.

Benditos juegazos que fueron Timesplitters 2 y 3.

2
LucaBlight

Llevo escuchando lo de que va a salir un TS nuevo más de 10 años. Hasta que no vea un teaser o algo no me lo creeré.

2
Adamassartus

QUE?!?!? Los años que llevo esperando esto no tienen nombre... Mínimo que porteen el 2 y Future Perfect, yo no pido más a la vida...

B
3
Shincry

Recordatorio de que esto existió...Gratis...
Con editor de mapas, editor de modos...

Hoy en día serían 200 euros en DLC's

6 2 respuestas
Adamassartus

#9 No es sólo eso sino que muchos tenían pruebas exclusivas para ellos, desde una arena clásica y a matarse a... reventar ventanas a ladrillazos, acertar a sandías con un sniper cargadas por monos corriendo, manejar dos torretas simultáneamente en pantalla partida y matar hordas de bichos... puta crema.

1
Ryok

CoD killer como saquen un TS con online.

B

Todos los retos y opciones estaba muy currados, incluida la propia campaña, que al ser en diferentes épocas era muy diversa y original. Perfect Dark con el simulador de combate me recordaba un poco a aquello, aunque tristemente ambos juegos han envejecido mal y tienen un esquema de control poco atractivo.

CapitanCreep

me compré una ps2 de segunda mano solo para volver a disfrutar esta joya

J-te-mata

#9 ufff que recuerdos.

Por cierto la banda sonora tenía temas muy guapos.

Syki

oh dios, que VICIADAS me metía al ts2 en ps2, juegazo, call of duty/overwatch killer (bueno overwatch ya se suicida)

N

Mi juego favorito de ps2 dios que hype

1
Paqete

Lo admito, era un mono(Jojo) player en el 2 que se aprovechaba de las bombas lapa con detonador xD

K-2

Menudas viciadas al 2 y al 3 y además muy cachondos, con el 3 creo que aprendí lo que era una lluvia dorada XD

Mcdollar27

Buah, recuerdo quedar con mis colegas del insti los sábados, con el adaptador para 4 mandos de la ps2 y full vicios hasta tantas de la madrugada.

Qué tiempos aquellos...

1
Xnap101

¿Alguien se imagina esto en 2024?

1 respuesta
B

#20 Ci

NSFW

Algo así.

5
LICI

muy infravalorado

1
Lolth

me pasaba el dia en el diseñador de mapas xd, que recuerdos

FrankyEsp

No estoy llorando... Ven a mi nostalgia.

MeCagoEnDios

Me mantendré escéptico porque estoy 99% seguro de que la cagarán, pero espero que se mantengan fieles al 2 que es al que jugué yo, con el multijugador y el editor de mapas y la variedad que tenía el juego, impensable hoy en día sin DLCs. Vaya flashbacks estoy teniendo ahora mismo, creo que fue mi juego favorito, ojalá rejugarlo xd

1 respuesta
Adamassartus

#25 Te diría que no te preocuparas porque se han juntado los mismos creadores y equipo en su gran mayoría, pero eso también pasó con Playtonic Games y Yooka-Laylee y menuda puñalada al corazón. Con respecto a lo último que dices sin duda fue el mío, mira que la ps2 tuvo juegazos y juegazos de 10 que jugué, pero la cantidad de horas que le eché al 2 y FP superan al resto combinadas y no creo que exagere...

2

Usuarios habituales