Free to Play, el documental de Dota 2

Shiko

#118 Exacto!

Todo los niñatos de 12 a 17 se piensan que ser pro gamer es algo "facil" y que estas forrado y tienes barcos y putas por doquier cuando realmente no es asi.

Todo en la vida requiere cierto esfuerzo y sacrificios lo que resulta muy visible en este documental.

B

esta genial me lo esperaba mucho mas "comercial"

makabird

Esta bastante bien, pensaba que Valve iba promocionar mucho más su juego pero me ha gustado como se centra más en el pro-gaming y como muestra lo difícil que es triunfar, que ahora parece que cualquiera puede ser pro de cualquier cosa...

FlameThrower

#104 TV = 800 x 600

CybeR

18 1 respuesta
N

Dentro de la carpeta de Steam están los archivos normales de video y audio (los "comentarios del director" con Fear y Dendi), por los quereís reproducir en otro sitio o algo:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Free to Play\data\movies\ce

Necca

Me he emocionado, me he levantao, he gritado, quería que ganaran todos! Que Hyhy volviera con su novia, tener un hijo con Fear (padrazo!) y bailar con dendi la lambada.

A mi, que soy un ñoño, me ha encantado!

Joder, creo que me va a bajar la regla xDD

1
Wuok4

Encantadisimo he quedado con el documental, chapó por Valve

1
gordaco

Muy bueno el documental, me ha gustado bastante

Galdor

muy muy guapo, y esas escenas de las partidas omg omg xd

Kn0

Muy bueno, me encanta!

N

Banda Sonora no oficial de Free to Play: https://www.youtube.com/watch?v=vCYmVD79_Cs

Lutx1

Impresionante

Nokhi

Me ha gustado, no tenía ni idea de quien iba a ganar lo que es un plus.

1 respuesta
f3n1x1987

Le acabo de ver y me a gustado mucho; esta muy bien hecho y como dice #134 el no saber quien va a ganar le a dado mucho juego

SkOi

Muy chulo el documental. Tocará dejar los extras para el finde.

Y lo mismo que digo con cada vídeo que sacan de TF2... me vería sin problemas una peli hecha entera con las cinemáticas de esta gente.

1 respuesta
Lutx1

#136 Los extras son 10 minutos , y son una pollada , no te los " reserves".

iCharlie17

aqui otro al que le ha encantado. fantástico trabajo (uno más) de Valve

B

la mejor parte es cuando

spoiler
17
Shiko

#125 Best cinematic ever! La parte del Rosh y se ve Puck liandola parda gracias a Dendi, EPIC

JoRKaNo

much epic , very valve.
En serio genial el documental pero hyhy es un nenaza

4
Pazu

pegarle una visual a este video que pusieron en reddit sobre la hermana de dendi

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6efS7s6MZ0g

LoLQoP

#101 No, la conclusión es que la ganadora de The International es la novia de Hyhy.

El documental me ha llegado a sorprender, pensaba que iban a hacer mucha mas publicidad del juego (u International), mucha mucha mas.

B

Puto amo Iceiceice "No, no, trust me, no no" y el resto ya lo sabemos todos...

PD: F2P me ha tocado la patata.

1
B

me ha gustado mucho, te hace ver algunas cosas desde una perspectiva diferente

D4rKNiGhT

#118 Si tienes razón, pero es una pena que sea demasiado el sacrificio. Si fuese menos para no arriesgar tu propia vida personal o salud sería un gran plus.

Se recuerda que The International 4 será en Julio, así que guardad hype para las próximas novedades.

Worvast

1
Elmeromero

bue, muy sensiblero y un poco de cotilleo de mas imo (la madre de dendi: "ya no va a pescar nunca" y al finas dendi pescando solo T_T), aun asi muy buen documental.
El rollo de convertir en cinematicas las jugadas epic es un acierto total, me veria una pelicula entera.
gj valve

XeNeT

blaaaaack holeee!

k0yi

Que bueno fue el documental la virgen.

Usuarios habituales