Free to Play, el documental de Dota 2

N

6
alexrdez

Muy bien hecho, aunque se hacia un poco pesado hyhy dando la murga con la novia xD

1 1 respuesta
Keshar

#173 Si eres 100% español y te identificas con el toro de osborne NO veas este documental

La gente es retrasada macho...

1 respuesta
MaSqUi

#183 Creo que querías quotear a 171 o 172 no a mi :)

1 respuesta
ndestino

pues a mi me ha gustado, sin ser mucho de ver estas cosas.

Keshar

#184 cierto, #172 haha sry

Fyn4r

Acabo de verlo, me parece una maravilla.

Hasta me he emocionado con

spoiler
1
LoLQoP

#182 a mi se me hacia mas pesado Fear, aunque siempre le he tenido tirria xd

legendcr7

Me lo pongo en pendientes para mañana, tiene buena pinta.

Ganzack

Lo que me pregunto es una cosa y quizás algunos de los más veteranos en DotA me lo puedan aclarar... El documental va sobre el juego DotA (aunque se centra la mayor parte del documental en la vida de 3 jugadores profesionales) porqué ni siquiera mencionan a IceFrog...

¿Qué pasa con este tio? ¿Porqué quiere permanecer en el anonimato? ¿Porqué, simplemente, no sabemos (al menos yo) nada sobre él?

Yo la única información que poseo es que es de origen Árabe.

Ya sé que no viene mucho al tema, pero me sorprende pues, en cierto modo... este tipo (IceFrog) a logrado todo esto y está haciendo de DotA, como comenta Lee, es un estilo de vida.

Gracias.

PD: Ver el puto documental me ha hecho volver a jugar cuando lo tenía apartado un tiempo, puto Volvo Time.

5 respuestas
aldebaran00

#190 Porque querrá vivir tranquilo sin que le pare la gente por la calle xD

Norg

#190 Se rumorea que su nombre es Abdul Ismail, ahora mira los creditos de nuevo :D :D

B

#190 icefrog son los padres

Fr0z33n

#190 Nadie sabe nada de él, excepto Valve y pocos más. Nunca le gustó el revuelo y siempre ha dicho que trabaja mejor así.

N

A mi también me parece extrañísimo que en esta época consiga que nadie sepa su identidad, que nadie lo haya filtrado cuando habrá 100 personas trabajando en Valve, más jugadores o casters que se supone que le conocen.

Le da un toque fascinante a todo lo que rodea al juego y su historia.

Aximand

#190 Mejor así. La fama no siempre trae consigo cosas buenas y seguro que empezarían a cazarle cientos de trolls de internet.

MegalomaniaC

#165 30 y muchos lo dudo por que se retiro hace mucho y en los 30 y algo esta ahora, cuando gano el segundo puesto en el WCG 2002 tenia unos 24, si no recuerdo mal estuvo activo hasta el 2007 mas o menos.

Le conozco en persona.

Galdor

icefrog es un susurro en el viento

Kraug

Para el siguiente tienen que hacer de N0tail y que droga se mete antes de jugar este IT zizi yo lo veo.

pirobiro

Una preguntita que tengo,aquí salían jugando uno enfrente del otro en el documental,pero en el TI 2013 no jugaban en sitios separados de cara al público??

Aparte,no hubo un momento en el que los chinos palmaron porque no cogieron el Aegis?

Y la tercera pregunta,el documental comentado por ellos no está subtitulado?

1 respuesta
LoLQoP

#200 El video es de "The International", lo que tu comentas es "The International 3". Por ser, hasta se jugaron en diferentes lugares (Gamescon el primero, Seattle el segundo y tercero).

Shiko

Seamos sinceros, la mejor parte es la de cuando sale Dendi de pequeño bailando a los Fama.

1
EspY

50 ms es bastante tiempo perdido de reacción, jugad a cualquier juego con 20 de ping y luego con 70 la cosa cambia.

Por cierto, en serio no sabiáis lo de que iba a salir Dendi pescando al final ? Desde que lo dice la madre se sabía, no se que sorpresa os habéis llevado o que lloros habéis echado porque estaba clarísimo xD

1 respuesta
B

Tio los de EHOME parecen sacados de una OVA de Dragon Ball xD

1 1 respuesta
B

#203 es que el ping en un juego no es el tiempo de reacción del personaje que lleves, estan relacionados pero no es el mismo.

tiempo de reacción no es lo mismo que ping, no puedes compararlos aunque la unidad de medida sea la misma.

1 respuesta
B

#205 what

1
Necca

#204 Jajaja Es que el docu tenía hasta sus "malvados", como cuando el entrenador de Ehome les dice "todo lo que no sea el primer premio, acabará en la basura" Es como en Karate Kid, el malo del gimnasio de Cobra Kein.... (Sí, tengo una edad y se nota, cuando hablo y cuando manqueo xD)

1 1 respuesta
imsack

Me a encantado me lo vi anoche antes de acostarme y creo que me lo veré otra vez en los próximos días.

Nevero

Mola que pongan a Ehome como los malos de la peli.

1 respuesta
alexrdez

Hombre, no es que se pongan como malos, pero el manager es un flipao bastante curioso xD

1 respuesta

Usuarios habituales