Frets on Fire

Rubensky93

He visto que no hay ningún tema abierto reciente en el foro, asi que he pensado en poner un tema para este juego, y así poder compartir lo que hayamos conseguido o guardado de todas las canciones y temas, para hacer más accesible todo y poder encontrarlo mucho más facil que en internet :D

Ahora mismo estoy subiendo a MEGA todo lo que yo tengo en ese juego y he reunido, cuando lo tenga lo subo para el que lo quiera y asi poder jugar a las canciones que queramos :D

De momento he conseguido las canciones del RockBand 2, muchas del GH metallica, del GH 2, del GH5, el pack de Metal de Rock Band, algunas de Tenacious D, algunas canciones del Greatest Hits, y DLC's del rock band 2.

Supongo que todo es legal por que estan hechos por usuarios y el Juego es free, asi que no veo problema en publicarlo.

Ocupa 4 gigas casi, para que os vayais haciendo a la idea xD

1
cLX

Yo tengo un montón de canciones pero mi conexión es de palo :( Tengo casi todos los guitar heros y un rock band creo.

1 respuesta
Rubensky93

#2 yo tengo 12 megas eh? me va a tardar 10 horas en subir todo, eso si, luego lo comparto para que podais disfrutarlo ^^

1 respuesta
cLX

#3 Yo tengo 3 megas xD

B

#1 llevaba tiempo esperando esto, gracias brother

1 respuesta
Rubensky93

#5 mañana por la mañana lo tendrás subido, a eso de las 8 de la mañana, que dejo el pc encendido aposta para que asi se suba ^^

cLX

Yo si subo lo míos los subiré por partes, para que descarguéis lo que queráis.

Rubensky93

Ya está el link para los que lo quieran :D

https://mega.co.nz/#!81hQSIJB!QsYlellE2wp9czn9FchSmhSfx857a_SWbdYUdiKTd7c

cLX

Va, voy a comprimir mis canciones y si puedo las pongo esta noche a subir.

batulfo

Por qué baja tan lento? Oo

cLX

Estos son los que he podido subir por ahora.

Guitar Hero Metallica

Guitar Hero Metallica [Death Magnetic DLC]

Guitar Hero Aerosmith

Guitar Hero Encore Rocks the 80's

Guitar Hero II

Guitar Hero III Legends Of Rock

kaponcio

Maldito seas por recordarme este juego!!! Cada vicio me tengo pegado así a lo tonto..

Rubensky93

no pensaba que contestara nadie! jajajaja me alegro de que haya gente que le guste :3

aver si nos echamos unos piques de puntuaciones o algo e.e

Rubensky93

srry for doble posting, pero quiero preguntaros una cosa: alguno de vosotros ha conseguido conectar la guitarra del GH Metallica de la wii al pc y jugar bien ? :S no lo consigo y me estoy carcomiendo por dentro D:

Usuarios habituales

  • Rubensky93
  • kaponcio
  • cLX
  • batulfo
  • Bidroid

Tags