Friday the 13th y Laser League en los juegos de PS Plus de octubre de 2018

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus:

Alatriste

Pues el de Viernes 13 quería pillármelo tarde o temprano, así que guay

Alvurion

Bastante meh este mes

Y el Baboon, exclusivo para España y Portugal.

MaTrIx

Vaya puta mierda de mes.

10
alfa036

Pffff basura

GlAdOs

Otro mes de pena...

Fyd

Objetivamente es una bafozia de mes.

Lel

Nunca lo había dicho hasta ahora desde hace 2 años más o menos que llevo con el plus, pero... putísima mierda.
Probaré el Rocket por el tema del coop y ya.

A

Pues si, pura basura. Estaran ahorrando para navidades.
:scream::scream::scream:

Overwatch

Fue el año pasado que los últimos meses fueron basura??

Si sacan basura es para luego sacar un buen mes y enganchar a toda la gente para que pague 1 año, tontos no son xD

serchHDN

Y decian que Nioh... que decepción

weeesk

PsPus

2
jepeme

A todos los que decís que es una mierda de mes os invito a que probeis el laser league, porque es divertido de cojones. Gran parte de la fama de Rocket League vino de una jugada parecida, antes de ser regalado en el plus no se conocía ni se jugaba ni la mitad.

Jugadlo con unos colegas y decidme si es mal mes.

man6d

Decir mierda de mes dando el Viernes 13 que engancha lo más grande.... Si tenéis amigos, claro jajajajaaj

1 respuesta
melero
Enkripted

Quizá pruebe Laser League, pero nada de lo que dan me atrae demasiado.

MaTrIx

#14 con los amigos me tomo unas cervezas, no juego a basura. No me jodas que tiene un 6 de media de prensa y usuarios y tal como se dan las notas es una puta mierda.

1 respuesta
ZurdoK

Creo que lo mejor para mi de ps plus es que dejé de pagarlo

1
man6d

#17 repito, no lo has jugado. Además os quejáis por vicio, encima que os lo están dando. Dale una oportunidad, si tienes con quien jugarlo claro

2 respuestas
radius

Vaya mojón.

MaTrIx

#19 un puto 6...mira, para que lo entiendas, antes me metería un roble por el ojete que probar esa basura.

Además de que de por sí hay infinidad de juegos que me jugaría antes.

Es un mojón de mes y ya está, no pasa nada por decirlo.

V3dd3r

#19 dar, lo que se dice dar...Se puede dar el caso de usuarios que paguen por tener juegos decentes, como los de este mes de Septiembre; yo al menos, seguiría pagando el Plus por al menos un par de juegos así al mes.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • man6d
  • melero
  • jepeme
  • serchHDN
  • Alatriste
  • thrazz