Frontier Developments firma un acuerdo para publicar juegos de gestión de F1 empezando en 2022

thrazz

Frontier Development y la Formula 1 han anunciado un acuerdo que otorga al desarrollador británico la licencia en exclusiva para desarrollar y publicar juegos de gestión de F1.

El desarrollador británico se ha especializado en los últimos años en los juegos de gestión con Planet Coaster y Planet Zoo. Además, ya hizo sus pinitos en el uso de licencias externas con Jurassic World Evolution.

Formula 1, por su parte, tiene contrato con Codemasters hasta 2025 para juegos de simulación, pero no había cedido hasta ahora su licencia para juegos de gestión en PC o consolas.

Salvo descalabro, la licencia tiene validez por cuatro años, empezando con la temporada 2022 de Formula 1 y acabando en la de 2025.

ArticoDelSur

Mi madre :qq: Lo que puede salir de esto

Grande Liberty Media, expansdiendo la F1

@N3krO

2
B

Fua, locura lo que puede salir de aquí :qq:

TaMeRR1

El que quiera abrir boca o no lo conozca el Motorsport manager está bastante chulo (no es oficial y es todo inventado)

Kelaritan

El MM esta guay pero se queda corto, a ver si sale algo decente de esto

vincen

Ya podrían dejar los esports a iRacing y dejar el de codemaster 4 fun.

1 respuesta
DonPeyote

Ufff, muy hypeado con esta noticia

BaRtoZ

Y así chavales es cómo se sangra mi cartera... Day1

Kamikaze11

La locura que podría salir si hubiera un modo fusión entre estos de gestión y los de codemasters, unas ligas online donde hay gente que gestiona el equipo y otros que son pilotos podría ser la hostia, eso sí, deberían dejar de lado el modelo anual y cobrar las temporadas como DLC's

1 respuesta
B

#6 Hombre, seria cuanto menos ironico que el ESport de la F1 solo se corriera con el equipo McLaren.
#9 Bueno, no es una locura como tal, siempre y cuando quites a los pilotos. Si dejas todos los equipos igual, y los pilotos siempre tienen que estar en el mismo equipo puede quedar bien.

Eso si, como no lo hagas a contrarreloj, si ya es jodido ponerte de acuerdo 5 personas para una fecha, imaginate si te tienes que poner de acuerdo con media parrilla

3 respuestas
Mirtor

Esto puede estar muy guapo, pero creo que harían falta más licencias. Un juego de conducción se puede salvar solo con F1, pero uno de gestión, por mucho que metan F2 y F3 International también, que es lo que controla Liberty Media, creo que se puede quedar un poco corto. Creo que lo suyo sería que salieran también campeonatos regionales de F3, IndyCar, SuperFormula y WEC como poco.

Pero oye, menos da una piedra, estaré muy atento al desarrollo.

#10 McLaren Honda, nada menos xD

1 respuesta
Kamikaze11

#10 Hombre pero hay muchísimas comunidades de simracing con gente compitiendo, vamos, he participado en ellas, así que no creo que sea tan complicado, pero bueno, cuando salga veremos

vincen

#10 Obviamente cediendo licencia y haciendo un nuevo F1 o meter 3 o 4.

B

#11 Cada carrera tienes un 70% de sencillamente no poder hacer login en el juego

D4rKNiGhT

pajas de sangre

Usuarios habituales