Frostpunk muestra un nuevo vídeo con gameplay

B

11 bit Studios, creadores del aclamado This War of Mine ya anunciaron el pasado año que estaban trabajando en un nuevo videojuego llamado Frostpunk, mostrando un teaser y poco más. Sin embargo ahora han revelado mediante un vídeo de qué tratará este nuevo proyecto. Será un juego de en el que crearemos y gestionaremos nuestra propia ciudad en un mundo helado posapocalíptico, mientras tomamos difíciles decisiones morales que afectarán directamente al devenir de los supervivientes que habiten en ella.

Se estrenará en PC próximamente.

11
Yuloff

sold

Kenderr

LO QUUIERO YA

6
Jhunter

Vaya vaya parece que no voy a necesitar xvideos por un tiempo...

Flipy83

Vaya pintaca que tiene, a ver cuando llega.

FunkyWake

Madre mía, me subo al tren del hype.

Por cierto, qué mierda el diseño del nombre del juego. Parece el de un f2p cutre.

MrFrit0

Casi me lo han vendido.

DonDemencia

Pintaza es poco

I

Parece bueno. Lo que no me queda claro es como funciona el tema de construcción y demás, veremos.

Onehit

lo único que espero es que no esté hecho por pseudo socialdemocratas politicamente correctos, sino que sea una experiencia de juego real basada en el impacto que han tenido esa misma toma de deicisiones en otras sociedades, imperios y civilizaciones

battu

me gusta a lo mejor lo compro y todo, a falta de ver mas gameplays

Usopp

Me da a mi que la gente que la espiche va a ser hecha ala brasa XD

1
Petrusin

Entre el concepto y los creadores me veo decidiendo si comer abueletes o niños.

1 respuesta
Mvicio

Pues con este teaser me lo han vendido

sudoGenkii

#13 abueletes siempre, si los niños no crecen y son siempre niños, me como los 2.

frostttt

Confianza ciega después del This War of Mine :shutup:

1
roberboni

sold

Seiba

mis oros

Scottie

a favoritos :D

Siukei

brut

Aidanciyo

Ciudad circular por cojones? XD

1
Oneiros
6
B
1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • battu
  • DonDemencia
  • MrFrit0
  • Jhunter
  • Kenderr
  • Yuloff