Frozen Throne Esp-1, ¿No basta insultarse?

Gallagher_JC

Pues en uno de esos esporadicos regresos al tft, despues de años de no jugar seriamente, me doy cuenta de que cada vez que entro en este canal no hay mas que nazis o mucho sentimiento patriotico, por supuesto en contra de los inmigrantes etc etc
Recuerdo que antes simplemente la gente se insultaba y bueno..., realmente es mas digno que ver a gente diciendo "sieg heil" y cosas de por el estilo...
A inicios del verano pasado deje de jugar al tft (llevaba jugando desde que salio el ROC y posteriormente al TFT) por no disponer de tiempo, ¿la situacion lleva asi mucho tiempo?, realmente es increible :/

Salu2

BuRgOs

calla k el otro dia habia uno de cantabria (no macuerdo ahora mismo de la acc mierda :/ pero otros estaban tb a ver si ven esto y se acuerdan) ke ponia verdes a tos los del sur pa abajo (nos decia moros xDDDDDD) y ke somos escoria etc

NiBeLHe1M

No creo q sea sano q t tomes en serio las diferentes movidas q s pueden leer en el esp-1... yo directamente cndo entro m dediko a hacer el subnormal, llega momentos en los q hasta t hace gracia tanta tonteria (:

Gallagher_JC

#3
Nah si yo tb estoy de cachondeo todo el tiempo, pero leer "heil hitler" o "España limpia" te deja :/

RoDRa

normalmente los que hablan de "politica" en esp-1 o crean polemicas absurdas son adolescentes (o aspirantes a ello) poco dotados psicologicamente. Simplemente pasando de ellos

Publiplz

Yo realmente aguanté muy poquito tiempo en el canal ese las primeras veces que lo he visto.

Creo recordar que entré y me salió un texto que decía algo así como:
-MurD3R[Demonik-+Assass1N*inthemiddleofTHEstreET (o cualquier nick estúpido con muchos seises y muchos numeritos y los simbolitos que se permitan) te susurra:
olA ki3rS hUnirTE ha mi KLaN?

En medio de una conversación del estilo:

  • MurderkilleroftheApocalypse: Gilipollas de mierda la mierda que me vendiste no era buena, te voy a matar
  • EsnifoCaballoMeChutoPollo: No eres real oh yeah, no eres del barrio MeN
  • SK.Bernardo: HALLER BIOLÉ HA TU ERMANA
  • SK.Bernardo: JAJAJAJAJA KE GRAZIOSO SOY
  • 666FolladorXXXPENE20KM: ¿alguna chica de Barna?
NiBeLHe1M

Reconozco q 666FolladorXXXPENE20KM es uno d mis alters :xxxxxxxxxxxxxxx

mo4ndr

no sabia q bernardete habia vuelto a las andadas...

JuAn4k4

sin nibel buscando gente de barna jajajja

C

Looking for xd

Usuarios habituales