FT: ¿Muy lento?

AMRA

Este fin de semana me lo he instalado y probado en warforge y tras tropecientos millones de desconexiones (supongo que será más o menos normal xD) he logrado jugar unas 10 partidas.......

¿Es solo mi impresión o es muchisimo más lento?..... Además .... ¿no se han pasado un pelin en la madera? ahora tienes que recojer TONELADAS de madera (los arboles son ahora una expecie en peligro de extinción oiga.... 0_o )

Quizás sea solo mi impresión.... los que llevais tiempo jugando ..... ¿me equivoco?

Pau

lento ?! yo diria lo contrario, para mi es mas rapido, las cosas son mas baratas, casi todo ha bajado de precio xD y la lucha es mas constante no como antes :)

Es mi opinión :P

paL

la exp tiende a starcraft partidas de 8 min i fuera.

Flipao

es cierto lo de k ahora tienes k poner el doble de curreles a la madera, pero aun asi el juego es más rapido, pork puedes construir antes algunos edificios y estos cuestan menos

AMRA

mmm quizas sea mi mania de upgradear mucho las unidades siempre...... ahora los costes madereros de subir una unidad a lvl 3 es .... exagerado .... quizás sea mejor opción más cantidad y menos "calidad" ..... quizas sea eso ......

También he notado que las putas arañitas de los undead .... son bastante más jodidas que antes junto a esas "cajitas" de los "coxxxxx" que hacen perradas MUY grandes xD .....

EnGeLMaN

A mi me pasaba igual con la mania de upgradear a saco. AHora si haces eso te comen vivo poruqe siempre te vienen con tropecientas unidades, ahora es mejor ir sacando a saco, y ya con el tiempo ir subiendolas.

kOnOrZ

Ami no me parece q sea mas lento, lo veo =.

Las unidades q si q joden son los trolls arrancacabezas mejorados a berserkes... como reparten diox!

S

warforge? que es eso?

B

Lo q mas joden siguen siendo los heroes...de toa la vida :)

AMRA

#8 warforge es un servidor "paralelo" a blizzard donde, por ejemplo, ahora estamos jugando a la beta de warcraft 3

zelLlL

pero es verdad, lo de los trolls es horrible, kitan como 40... los haces a porrillo y macho, que te vengan lo ke sea ke te los pelan, excepto ejercito de cazadoras x)

Guiropa

Pssss.... Torlls arrancabezas a mi, donde esten mis grifos con 4 martillazos todo al aire q con grifos armor 14 me la suda completamente lo q les pase :D

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

EnGeLMaN

Guiropa y como haces para defender lo heroes?? (excepto al paladin, que ese ya se como xD). Cuando yo usaba esa tecnica lo malo es que toda la melee (como es logico) se iba a por los heroes...

Guiropa

Muy facil, vas a una tienda de esas q tienen pergaminos de curacion y toda la pesca y compras a los otros 2 heroes una pocion de invulnerabilidad y ale solucionado.

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

AMRA

En pryca tienen de esas? xD

Flipao

AMRA eres NIAL???? en el warforge? :O

por cierto, la peña se raya mucho con la botica de la abuela de algunas razas, como dan por culo cuando empiezan a comprarse potis putonas de esas, jejejeje

Z

Yo en la beta toy deprimido... ya no m puedo kreepear el mapa kon 4 ghouls... y eso... jode

Flipao

mas jode como han dejao a los humanos, k en 1vs1 no hacen na :S

AMRA

Si, soy NIAL en warforge y AMRA en battlenet (classic, por supuesto)

Flipao

NIAL entonces ayer te gané en un 2vs2 no? xDDDDDD

a ver si jugamos mas

Guiropa

Flipao!!!! ¿Q los humanos no hacen nada 1 vs 1?
Si son dioses jea jea jea, continua mi tactica y vamos subiendo lvls, vamos a tener q jugar 1 vs 1 xDDD

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Flipao

cuando sacas el primer grifo tu enemigo ya se ha dao cuenta de k vas a grifos, con lo k te saca el tipo de unidad k mas puede joder a los grifos... por no decir k o te chapas de la ostia y no sales de tu base a cripear prok te va a follar el otro,o te peta al poco el enemigo

Guiropa

Esta comprobado, los grifos se comen a cualquier unidad terrestre y si me sacan muchas unidades aereas pues hago el dragonhawk rider q inmoviliza unidades aereas, te digo yo q esta tactica funciona de la ostia :D

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Usuarios habituales