Fue trama? madfrog vs levinati

B

Bueno yo como ya sabeis soy newbie de esto no tengo ni idea de como son las reglas de los torneos etc etc, pero lo que me parece un poco trama es que a madfrog se le keden buggeadas las gargolas (para los que no se hayan enterao: se le kedaron petrificadas y no las podia volver a forma normal) y la partida siguiera tan tranquilamente, las gargolas ahi paradas... ocupando comida...

Aun asi madfrog awanto como lo k es: un campeon, y le dio bastante cera al elfo... si no hubiera sido por las gargolas (bueno, la verdad es que tambien perdio por recursos) yo creo que la partida habria sido distinta...

Al final madfrog produjo 69 unidades y mato 210+, eso teniendo unas 8 gargolas petrificadas media partida :P...

No es un poco trama k siguiera la partida en ese estado?? Vamos yo no lo vi normal cuando vi el replay :/

Seguro k me salen unos cuantos flameando pero weno es lo k tiene postear en media-vida :P

SirfraG

es un bug, y 6 gargolas no hubieran cambiado nada.

SpInKpr0

no e visto el match ^^ XD

B

ya se que es un bug...

es como si entran en el cs en un rush y a dos terrors se les kedan colgadas las armas y no pueden disparar... y se kedan sin esos 2 terro en toda la partida, vamos yo es lo k opino...

6 gargolas si habrian cambiado algo yo creo

#3 si no viste el partido, a k posteas? se supone k tienes k dar tu opinion, si tu opinion es que no tienes opinion, pues no la des ¬¬U

edited: cambiado #2 por #3

SirfraG

si lo he visto... lo q si es un bug, no se pq dices q fue trama, nadie tuvo la culpa de q le pasase eso. Y creeme, 6 gargolas no son nada cuando hay un panda al 5 pululando por ahi.

SaMMeT

con el panda 6 gargolas son desayuno

aNtIkRIzT

nose que trama ves, hay un bug que descubre en la partida y la paran un momento se lo dice y le dice que no se las toque aunque creo que lo mejor habria sido petarselas el mismo y seguir pero nose quizas no hubiera sido "manner" aunque tampoco le supuso tanto perder esa partida paso los grupos y luego segun los resultados sufrio en las eliminatorias hasta que le eliminaron.

B

la trama que veo es que no deberian haber seguido asi la partida, aun asi estoy con #7 yo me las hubiera matado yo mismo y sacaba otra cosa... ya se que no fue solo eso lo que le hizo perder la partida pero fue otro handicap, n se si me explico. Vosotros que preferis, jugar una partida de UD normal o sacar 6 gargolas y tenerlas ahi de decorado toda la partida?

Vamos que veo un poco tramero k se continue una partida asi ya se que tpco van a empezar la partida de 0 otra vez pero bueno, nu se :/
#5 no te decia a ti le decia a #3 que me confundi de tecla

pd: mierda me habia vuelto a ekivocar xD

Usuarios habituales