Fuga: Melodies of Steel #hype | Dispara niños furries

Leoshito

  • Género: RPG
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en Español, audio en japonés o francés
  • Plataformas: PC, Switch, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X
  • Desarrolladora: CyberConnect2
  • Fecha de lanzamiento: 29 de julio 2021
  • Editora: CyberConnect2

La historia, ambientada en la Francia de la II Guerra Mundial, nos demostrará la crudeza de la guerra

Una fatídica noche, un pacífico pueblo se ve envuelto por las llamas de la guerra. Decididos a salvar a sus familias, un grupo de niños suben a bordo de un tanque gigante y se lanzan al ataque.

Fuga: Melodies of Steel es un RPG en el que deberás asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño contará con sus propias características y habilidades únicas.

Slice of life y exploración de mazmorras junto a estrategia por turnos

Mientras conviven en el tanque, los niños mostrarán sus emociones y desarrollarán su afinidad con los otros niños. ¡Controla sus emociones y afinidad para cambiar el curso de la aventura!

El juego incluye secciones donde podrás interactuar entre los diferentes personajes, así como explorar mazmorras y otras zonas para recoger materiales que te ayudarán a sobrevivir. Pero la chicha del juego estará en su sistema por combate por turnos, con una visión de pantalla partida que recuerda a Advance Wars.

Además, el canal de Youtube que promociona el juego incluye algunos videos promocionales con pequeñas historias para que se pueda conocer más a los personajes.

¿Sacrificarás al gordo o a la toddler para salvarlos a todos?

El Cañón de Almas. El arma más misteriosa, peligrosa y cruel del Taranis.

Si la situación se pone especialmente peliaguada, para sobrevivir, el Taranis cuenta con un arma definitiva que asegura la victoria... bajo un coste.

El Cañón de Almas sacrifica a uno de los niños a bordo del tanque a cambio de ofrecer un poder ilimitado que destruye a cualquier enemigo. Naturalmente, esto debería ser considerado un último recurso, puesto que la muerte de uno de los tripulantes del tanque no sólo afectará a la moral del resto, sino también a la eficiencia de combate del Taranis, puesto que cada niño cuenta con habilidades únicas y sacrificarlos puede trastocar tu estrategia.

El juego contará con 12 capitulos, numerosos endings y posibilidad de Juego Nuevo +, que te permitirá utilizar la experiencia ganada en partidas previas completadas o fallidas. ¿Serás capaz de salvarlos a todos?

El estudio CyberConnect2 anunció que sacaría tres juegos con temática "Venganza", siendo Fuga el primero de ellos. También son conocidos por sus otros juegos con personajes furros Solatorobo y Tail Concerto; aunque también han trabajado en algunos juegos de lucha de Dragon Ball y Naruto, y algún juego de .hack .

Fuga sale el 29 de julio para todas las plataformas de forma digital, en versiones standard y deluxe. La versión deluxe incluye artbook, ost digital y algunos objetos que te ayudarán en tu aventura, así como trajes de bañador para todos los personajes. Porque puedes estar en medio de la guerra sacrificando a tus compañeros como si fueran proyectiles, pero, ¿qué te impide lucir tipito?

B

Pedazo de hilo Leoshito.

No me van demasiado los furros, pero viniendo de Solatorobo y con la temática que parece bastante adulta, se queda en mi radar.

MaTrIx

Puede ser muy interesante. Estaré pendiente.

Christian2

Los menus de batalla me recuerda muchísimo al Advanced Wars, y me mola muchísimo la estética. A ver cómo sale

13 días después
Leoshito

Ya ha salido, pero el precio es (bastante) más alto de lo que esperaba, la verdad.

40€ la versión normal y 60€ la versión con bañadores para los niños.

Usuarios habituales