Funcionamiento de las ligas

Arenos

Hola buenas, acabo de empezar con este juego y no tengo muy claro el tema de las ligas, que es eso que te sale de ligera ventaja siempre al oponente, alguien me puede explicar el motivo de las ventajas y las desventajas.

Gracias, un saludo

IvErSoN-

Quiere decir que tu oponente tiene algo más de puntos que tú o esta en una liga superior, por eso sale como favorito.
Espero que alguien se curre un fag algún dia :yawn:

Arenos

Pero me refiero, el otro dia estuvimos jugando, y antes de clasificarnos no salia nada pero cuando nos clasificamos conforme ganabamos mas ventaja le daban a los oponentes, hasta que al final nos toco contra gente que nos machacaba.

DaTaCoM

Si ganas muchas seguidas cada vez te ponen gente mejor, si pierdes al reves, mas que nada por los puntos que ganas y pierdes.

T

una duda que me viene ahora, que es eso que pone handicap 100% que puedes cambiar el % ¿?

DaTaCoM

es como en los juegos de lucha, tus unidades tienen menos vida.

ExTiNcT_

Cómo puedes saber que nivel en la liga (no sé como llamarle, es lo de oro-diamante-plata-etc.) pertenece contra el que juegas en las partidas MP?

Tienes que ganas muuuchas partidas seguidas antes de subir a un nivel superior en la liga?

M

#7 donde las puntuaciones puedes ver el perfil de la gente

Punisher10

Me gusta el tema de que tu/s oponente/s y aliado/s te toquen en random en partida rápida. O equilibra automáticamente el server los grupos??? La verdad es que así las partidas son mejores al estar más igualadas, o al menos ya no puedes elegir bando como en el sc solo con ver los stats de cada jugador.

S

Hola buenas, tenia una pequeña duda, estoy con un colega 2v2 en liga bronce y llevamos en rango 1 casi 1 semana y no nos suben, hemos jugado casi 150 partidas y la verdad esque estrmaos un poco rayaos, alguien me puede decir el funcionamineto de estas ligas en cjuanto a cuando te suben?

Gracais.

1
MaTrIx

una preguntilla que me a surgido, hacia mucho que no juego la sc y ahora e empezado con el 2, empece con las de practicas unas 20 o asi y ahora me e jugado las clasificatorias gane 3 y perdi dos, la ultima por cierto fue muy equilibrada, pudimos ganar los dos. Ahora me han metido a la liga de oro, me van a dar mucha cera verdad?

ElKimiii

#11 Tranqui si te dan cera te bajaran, o eso deberia ser asi..

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • MaTrIx
  • Santy88
  • m0n3t3
  • DaTaCoM
  • Triviani
  • Arenos