Funkos de Overwatch dentro de poco

YaW

La famosa línea de Figuras de Funko, Pop! tendrá dentro de poco en su serie de Games algunos heroes de Overwatch. Todavía no hay fechas pero han comentado que dentro de poco estarán disponibles.

That Reaper :qq:


LucaBlight

Como mola el de Reaper.

squa1o

Can't wait for genji. Viendo la web de funko me asusté con los precios porque no salían los "pop!" Pero si alguno se lo pregunta, parece ser que salen por 10-15€.

1 respuesta
Gorevid

Me encanta el de Reaper.

z4eR

El reaper es un must.

P

La verdad que el unico guapo es el de reaper.

1 respuesta
Jawistoff

#6 El de Winston tampoco está mal. Tracer y Widowmaker están pidiendo a gritos que las maten :psyduck:

HeXaN

#3 Échale 5€ más en España.

notiK
JuanBer

Esto confirma que tendremos el juego para Abril?

luperio

menos el de widowmaker me gustan todos

kingsora

Van a salir los muñecos antes que el juego XD

23 días después
Rikki

los quiero todos xDDDD

D

Donde salen? porque caen todos xD

1 respuesta
bloodclaw

Reaper es el mejor

Rikki

#14 si te enteras como pillar el de soldier avisa xD porque gamestop ya no hay en españa no?

1 respuesta
D

#16 Nope, cerró, aunque Soldier es el que menos me interesa y ya lo tendré en figura de 28cm de altura hahaha en verdad las que mas me gustan son las otras 4.

Estas figuras tienen "calidad"?

1 respuesta
Rikki

#17 Yo tengo varias figuras funko unas 10, mañana te paso fotos

Yo quiero al de soldier porque es mas exclusiva xdd (pero caeran todas) y la de 28cm tmb la tendre xd

1 respuesta
D

#18 entonces buena calidad? Coleccionar no colecciono estas cosas, but, me gustan estos monigotes de OW

YaW

Tienen buena calidad si, yo tengo unas cuantas

Drozas

me parecen horribles este tipo de muñecos, ahora estan de moda pero dentro de unos años las estanterias del cash converters estaran llenas de esto.

¿No hay muñecos normales, aparte de la figura de soldier 76 que viene con la coleccionista?

1 respuesta
D

#21 si pasan de moda, se dejan de fabricar y eso beneficiara a muchos para alimentar la sed de tener todos en sus pokedex, osea, se revaloriza.

Obviamente yo no tengo ninguno, pero el de Reaper y Wiston mola bastante, seguramente me los pille para hacer compañia al Soldier de la Collectors.

Hay una figura de Tracer, pero creo que eran 120-150€.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • YaW
  • Rikki
  • kingsora
  • z4eR
  • squa1o
  • LucaBlight