Furi llega el 5 de julio a PS4 y PC

B

El estudio frances Game Bakers ha confirmado que su nuevo proyecto, Furi, está terminado y se lanzará en ambas plataformas el próximo 5 de julio. Se trata de un hack n' slash con toques de bullet hell en el que tendremos que derrotar únicamente jefes finales (boss rush).

Los personajes están diseñados por Takashi Okazaki, el creador de Afro Samurai, y la OST tiene ese feel synthwave con la participación de artístias como Carpenter Brut. Se ha confirmado también que tendrá un PVP de 24.99 dólares, supongo que se quedaré en 25€ en Europa.

Ha tenido una buena acogida en el E3, recibiendo buenas palabras de IGN y el premio al mejor indie del evento por Hardcore Gamer:

3
H

Muchas ganas de tenerlo. Julio empieza cool.

A

Cool, ya decía que me sonaba este juego. Para ir calentando para NieR: Automata va a venir muy bien.

TRON

Me encanta, joder. Todo. Le tengo muchísimas ganas desde que vi el gameplay hace tiempo.

tute07011988
2
Swim2theMoon

Primera noticia que tengo de esto pero va a caer seguro. Me ha dado cierto feel a hyper light drifter por el tema de los dashes y la estética. El diseño del prota es jodidamente osom

1 comentario moderado
TRON

#7 Gracias por poner en inglés el primer párrafo de #1

Lyon

Ole Ole y Ole a la biblioteca en 1,2,3

1 respuesta
B

Joder ninjas y cyberpunk con estos colores, y la música... pfff... lo quiero ya.

_kiNG_

instasold

privet

tiene muy buena pinta, pero simplemente matar jefes y ya, se me hace muy caro 25 euretes, seguro que mas barato cae

1 respuesta
EnderFX

#12 this. Si tuviera algo más que boss rush lo pagaría.

rageshow

Lo puse en el anterior hilo y en este también

F

#9 querrás decir en 3, 2, 1...

aButreCa

Me parece perfecto que sea un boss rush siempre que tenga una buena cantidad de éstos. A mí me lo vendieron con el primer trailer.
Espero que le metan leaderboards para picarme con los tiempos.

D

Este juego ya merece la pena solo por la BSO que entre ellos estan Carpenter Brut y Lorn.

Carpenter es un genio, los franceses le dan al sintetizador basto.

1 2 respuestas
B

#17

Ya te digo, cuando se trata de punchancha, los franceses pilotan basto.

1 respuesta
clethaw

#17 #18 no se trata de punchancha si no la synthwave, kavinsky, perturbator...etc buena mierda.

2 respuestas
DaTaCoM

Menuda pintaza, me voy a esperar a que la gente comente sobre la duración para comprarlo pero me tienta mucho.

D

#19 bueno, el merito personal de Kavinsky es que el joputa le ha sacado un provecho brutal al Yamaha DX7, que mucha gente lo infravaloraba por 100€ en Ebay xD

1
Hikumo

Carpenter Brut en la OST.

S
O
L
D

Pero a la de ya. Sólo por éso.

2
B

#19

Ya ya, es un rollo que me encanta.

Lo de punchancha no es despectivo, es que la electrónica tiene tantos subgéneros que así acabo antes, cómo cuando digo rock e igual es emobritnewagecore :D

sPNkKkKkKkKk

Mi precio es 10-12€

1 respuesta
tute07011988

#24 quiérete un poco más tío

4
Batur

Pues gratis para los que tenemos PS Plus, not bad.

Sorii34

me va tocar pillar el Plus...

Usuarios habituales