Fury of Dracula tiene ahora una edición digital

thrazz

Lanzado por primera vez en 1987 de la mano de Games Workshop, Fury of Dracula es un juego de mesa en el que varios cazadores de vampiros tienen que encontrar a Drácula en Europa. Lo que lo hace único es que uno de los jugadores mueve a Drácula por el viejo continente sin que el resto sepan donde está, gracias a un ingenioso sistema de cartas.

Dos décadas después de estrenarse, Fantasy Flight Games lo resucitó con una versión mejorada. El éxito de ese remake dio lugar posteriormente a la tercera y cuarta edición, que modernizan todavía más el juego y sus reglas.

Hoy, Nomad Games lanza la primera edición digital de Fury of Dracula en Steam, completa con un extenso tutorial, partidas contra la IA y juego en línea.

Esta primera versión solo permite jugar 1v1 por internet, pero Nomad Games promete que está trabajando ya en añadir el más interesante 1v4.

3
HoMeR

Para los que lo hayáis jugado en mesa, lo recomendáis?

Gracias!

1 3 respuestas
I

Como puede ser Official Licensed Product de warhammer? wtf

1 1 respuesta
Rhisthel

#3 Porque el juego es de GW. basicamente xd

Sinaia

Bueno, técnicamente no hay nada que lo haga único, juegos como Sombras sobre Londres o Last Friday tienen la misma mecánica, y normalmente todos adolecen de lo mismo; el jugador que va solo es el que lo pasa bien y los otros van a remolque. Nunca los he jugado 1v1 que es el modo habilitado ahora mismo, eso sí.

Queda para las rebajas.

2 respuestas
Rhisthel

#5 Al final estos juegos se disfrutan mas a dos... triste pero cierto xd

Mewtwo

#5 este cada jugador tiene un rol mas especifico a diferencia de sombras de londres.

Este tambien tiene la pega qie por el sistema de batallas y demas se hace un poco mas aburrido, sobretodo para el que haga de dracula.

Fresiloler

#2 nop, y no por que el juego sea malo, todo lo contrario. El juego tiene varias mecánicas que hacen que dracula esté muy desbalanceado, si sabe jugar con con ellas el personaje es inmortal.

2 1 respuesta
DrakaN

#2 Esta muy guapo pero requiere una compenetración entre jugadores que no se consigue sin experiencia previa 5+ partidas y preparaos ya que son largas de cojones.

#8 Depende, mi grupete tiene un Drácula que es un viciado, el juego es suyo obviamente y como digo arriba si hay compenetración y buen hacer le ganamos el 50% + de las partidas, lo veo equilibrado siempre y cuando todos los jugadores tengan un conocimiento extenso del juego y colaboren a lo Ajedrez 7d xd

1 1 respuesta
bitelchuss

#2 yo sí lo recomiendo.

Es un poco lo que dicen los otros, que requiere compenetración entre los jugadores, pero si te gustan los juegos de mesa me parece un buen juego.

Lo de las +5 partidas pues sí, pero se juegan y se le va cogiendo el truquillo.

2
HoMeR

#9 cuánto suelen durar las partidas? Gracias!

1 respuesta
DrakaN

#11 Unas dos horitas de media, a veces más, pocas veces menos.

aiaiai

amantes de juegos de mesa, aunque no tenga nada que ver un juego con otro, ando como loco por jugar a colt express con gente jaja

B

Comprado, este es un buen juego. Cuando saquen el 1v4, se pueden montar partidas muy guapas entre colegas. Un juego cojonudo para descansar del main game a los típicos equipos de eSports de 5 personas.

Usuarios habituales