Fuse, anteriormente Overstrike

p4l3rm0

Primer proyecto multiplataforma de Insomniac Games, esta vez se trata de un shooter en 1ª persona con multijugador cooperativo para 4 jugadores, adornado con un humor “sofisticado” y repleto de “armas y aparatos muy molones”.

Según los responsables de los Resistance y los Ratchet & Clanck entre otros, el jugador disfrutará de un sentido del humor“sofisticado y sutil”, con el objetivo de “llegar a una audiencia un poco mayor de lo que algunos de nuestros fans están acostumbrados”.

Trailer

Overstrike hace referencia a una organización de “inconformistas e inadaptados" que no toman el camino tradicional durante las misiones y no les importa lo mas mínimo el daño colateral que puedan crear, por lo que sólo se les llama cuando no hay otras opciones.

El equipo está formado por un “mercenario reformado”, un “ladrón interesado en causar el caos”, un “joven y brillante científico” y un “antiguo detective” con “un serio problema de mal genio”.

Las influencias parecen claras de otros títulos como por supuesto los propios Resistance, BulletStorm en su mecánica y la estética del reciente Brink.

Sin fecha determinada de momento, aparecerá en su momento en Xbox 360 y PS3.

Web Oficial

http://www.insomniacgames.com/games/overstrike/

Galería de imágenes

Alatriste

Iba a decir que no me convencía, luego he leido que es de Insomniac así que le daré un voto de confianza

totespare

Tremendo el trailer, me ha encantado. Esperemos que esté a la altura del trailer, y será un sold en el acto.

B

Pues joder tiene buena pinta, no se la jugabilidad pero la presentacion del equipo al menos a mi me ha gustado bastante.

kOnOrZ

Estéticamente me recuerda un poco a Brink.

Wululu

El trailer esta tremendo, pero a ver q sale de ahi...

Atalex

Por el trailer parece interesante, estaré atento a este juego.

M

joder, soy el unico al que al ver la portada ha pensado que seria una mierda y al ver el trailer se lo va a pillar fijo? xdd

1 año después
Ch4iNeR

Parece que a los chicos de Insomniac no les gustó mucho lo que estaban haciendo y han querido reinventarlo. A partir de ahora el juego pasa a llamarse Fuse y dispondremos de más información el día 12 de septiembre, justo cuando termine la cuenta atrás de su web oficial:

http://www.fusegame.com/

Además han colgado una imágen en su cuenta de Twitter:

Rubios

Dem bullshots.

kOnOrZ

Siempre que empiezan a hacerse este tipo de cambios es que el proyecto era una puta mierda y se va a convertir en una mierda a secas.

3
11 días después
Ch4iNeR

Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, se trata de un juego en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores que se centra en una fuente de energía muy inestable que ha caído en las manos equivocadas. La sustancia, denominada Fuse, ha sido adquirida por una organización terrorista conocida como Raven y Overstrike 9 que deberá perseguirla y detenerla en su camino hacia una carrera armamentística mortal.

Puedes jugar con hasta tres amigos, de tal modo que cada uno de los miembros de Overstrike 9 tiene su propia y característica arma cargada con Fuse. Juega como Dalton Brooks, un ex-mercenario que tiene un escudo magnético que actúa como cubierta portátil y desata devastadores explosiones que tritura a los oponentes. Métete en la piel de Naya Deveraux, que puede ocultarse para flanquear enemigos y disparar mini agujeros negros que implosionan en sus víctimas.

Como Jacob Kimble, puedes mantener a tus enemigos a distancia con el disparo de arco y tirar rayos cargados que se encadenan al reaccionar y fríen a tus enemigos. Entonces allí tendrás a Izzy Sinclair, que puede tanto lanzar balizas médicas para curar a los compañeros de equipo como disparar su ‘destroza-arma’ para cristalizar y hacer explotar a las amenazas cercanas. Y si no estás seguro de con quién quieres jugar, puedes utilizar la función LEAP (saltar) para, al momento, cambiar entre cualquiera de los personajes jugables. Una táctica muy buena cuando estás en un aprieto.

A medida que vas cumpliendo con objetivos tanto con armas de Fuse como otras convencionales, ganas puntos de valor que pueden ser utilizados para mejorar tus armas y las habilidades de tus personajes. Ganarán más puntos al matar en modo cooperativo y dichos puntos y mejoras son beneficiosos tanto en el modo campaña como en otro que anunciarán más adelante.

Debido a problemas legales aún no hay vídeo.

B

lectura muy interesante y con la que estoy deacuerdo

http://www.gamefront.com/fuse-demonstrating-the-problem-with-aaa-videogames-in-one-set-of-screenshots/

2
Denian

Parece resistance con los skins cambiados.

Es incluso mas soso y generico que en el primer trailer cosa que parecia dificil.

profmoriarty

Estoy de Trailers con ese sentido del humor absurdo que ya uso TF2, que no lo vea mas por dios.

BlackGun

estoy harto de que todos los videojuegos que hagan determinadas empresas sean iguales. Otra mierda incoming. Tienen la personalidad en el culo.

verseker

Estoy hasta el rabo de shooters genericos malos

Lo veo y como ver cualquier otra cosa, sin pena ni gloria, para mi no tiene ningun atractivo

laZAr0

Es el típico juego, para mi son todos iguales ya, cualquier shooter es más de lo mismo que el anterior, o te gustan o no te gustan, pero no hay mas que eso.

Rubios

Para mi se lo han cargado, me encantaba el art style "goofy" del primer trailer...

Ahora es otro shooter marrón genérico, ha pasado de mi lista "do want" a la de "no tocar ni con un puntero laser atado a un palo".

signalrunner
1 respuesta
Rubios

#20 Sin asco, que desastre...

Flynn

No es que me hubiese interesado nunca este juego, pero es que ver los dos trailers, uno seguido del otro, me mata por dentro. En el original, personajes con carisma, colorido, juego que no se toma en serio a sí mismo. Y de repente, el nuevo trailer es una concentración de toda la mierda que hay en los shooter actuales.

Por cierto...
http://www.digitaltrends.com/gaming/insomniac-games-is-finished-making-single-player-only-games/

MeCagoEnDios

Valiente puta mierda

A

juego random como cualquier otro, si no le hacen publicidad sera carne de rebajas como el binary domain.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • BlackGun
  • Ch4iNeR
  • kOnOrZ
  • MR_escobas
  • Atalex
  • Wululu