Fusión de TeamLiquid y Curse

BaliGG

Pues básicamete eso, que Team Liquid y Curse se han fusionado, Curse cambiará su nombre a Liquid, son muy buenas noticias, Curse aportaráa a TL lo que TL no tiene en cuanto a equipos, asi que espero que les vaya muy bien, así me va mejor a mi :'D

Llevaban negociando unos cuantos meses, por fin Nazgul se ha dignado a anunciarlo, después de que Richard Lewis le quitase la primicia por así decirlo, ya que al parecer alguno de Curse se fué de la lengua con quien no debía T_T

Anyway son buenas noticias, ahora a ver con que nos sorprenden, aunque no creo que la pifien siendo Nazgul el que anda detrás =3

Aquí el link de la noticia: http://www.teamliquid.net/forum/general/474679-team-liquid-and-former-curse-become-one

MrTears

¿Con la entrada de Curse veremos una mejora en la división de "SC2" o su eliminación paulatina (estilo EG)?

Liquid'Shet sigue en el "roster" ... ¿Algún día expulsaran a un jugador?

1 respuesta
CaRtEr0

The end is near

Ahora si, fue bonito mientras duró

1
BaliGG

A mi me parecen buenas noticias y Nazgul no va a quitar el SC2 porque el sc es TL basicamente, pero esto a TL le viene muy bien, por los sponsors, o a ver si creeis que TL nada en la abundancia como EG, porque no, de hecho van justitos.

Si el SC en EG ha muerto ha sido por jugadores como Demuslim, que no valen ni para tacos de escopeta y por donde va la lía, los sponsors han acabado hasta los huevos y siguen ahí por los demás equipos.

Lo que no puedes esperar (en el caso de EG) es contratar a un manager que hace NADA y que tu equipo siga siendo fuerte, que el tio por no saber, no sabe ni decir quien es buen o mal player, meh~

En el caso de Liquid es al contrario, Robin, el manager de SC2 es un fuera de serie que a parte de controlar de SC2, controla de el resto de eSports.

#2 La filosofía de Liquid no es la de "ya no me sirve, a la puta calle" Si ha sido un buen player, es majete y tiene conocimientos suficientes permanecen en el equipo porque pueden hacer más cosas a parte de jugar.

Fyn4r

Hostias bali se te escacharro el teclao xd

1 respuesta
BaliGG

#5 Si. Pero es algo que pasa con el Blackwidow tournament brown switches, cosas de Razer, es como su marca o algo :/

Tengo la C, la M, la L jodidas ;;

HNgoly

Es lo que tiene un teclado de mierda, que se rompe

5

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • BaliGG
  • Fyn4r
  • CaRtEr0
  • MrTears