Futura party en laciana 06

Z

Bueno me satisface comunicaros que estamos trabajando muy fuermente en poder ofrecer a vistas del verano una party en el valle de laciana a la que podra acudir gente de toda españa osease quien quiera aunque la orientacion geografica seria para la gente de leon ponferrada y asturias y por supuesto a la gente del valle de laciana y de babia. La ubicacion esta todavia por confirmar aunque el candidato ideal es un pabellon en las afueras de villablino con suficiente aparcamiento para todo el mundo. Intentaremos que dure entre 4 y 7 dias con campeonatos interesantes como q4, cs , Most wanted, fifa 2006 y alguna cosilla mas. Regalos y premios interesantes y sorpresas como actuaciones en directo y concurso de djs. Hace exactamente una hora todavia hemos hablado con ea para que este presente en el evento a ver si hay suerte.

Asi que con este post os informaremos de las nuevas noticias y que la gente de su opinion consejo o lo que sea.

Gracias por confiar en nosotros

sutEz

:D, = nos vemos

16 días después
Z

tamos ahora con el tema de organizacion y demas en pocos dias lanzaremos la web a ver k os parece de momento os dejaremos una copia de los logotipos k tamos barajando . a ver si dais opinion

Pos os mantendremos informados

sOyneGro

Pues oie yo soy de valladolid pero mi pueblo esta en la ribera leonesa.

A ver si podeis ir dando mas detalles que a mi al menos si que me interesa.

Un saludo

Z

pos mira agregame al mesenger y te dare detalles en tiempo real zerocoon@hotmail.com

Usuarios habituales