Futuros títulos de Bethesda

tute07011988

Se ha filtrado este documento del juicio entre Microsoft y la FTC; dejando a un lado la mierda cansina de empresas, lo interesante es lo que aparece en está página, que son títulos que están en desarrollo o lo estarán en algún momento del siglo:

Podemos ver cosas chachis como un nuevo Doom, una remasterización de Fallout 3 (queremos New Vegas), una secuela de Ghostwire: Tokyo o la tercera entrega de la saga Dishonored. Además, aparecen dos nuevos proyectos con nombre en clave. Las fechas, actualmente, no deben tomarse como algo más que orientativo.

1
GasaiDovis

Dishonored y Doom Pog

Mega-Ninja

Buen retraso tuvo starfield

Puni

Una precuela de Doom Eternal?

2
Springs

Esto es como muy orientativo, la mitad o mas ni conincide en fechas y a pesar de todo podría estar la mitad cancelado.

No obstante mola que lo del remaster de Oblivion se confirme.

clayermor

Ojala un remaster/remake de Morrowind y no de Oblivion.

(si no puede ser, pues Oblivion, pero el autolevel que tenía uf...)

1 1 respuesta
Svail

Me da igual todo lo demás, pero necesito ese nuevo DOOM ya. A poco que mejoren Eternal (que no se me ocurre como) me lo voy a gozar muy duro.

Zh3RoX

Dishonored 3, como sea igual de bueno que Deathloop y Redfall...

1 respuesta
larkkkattack

#6 Soy refan de Oblivion pero te apoyo, no jugué Morrowind en su día y sería oportunidad cojonuda para hacerlo :V

Decade

Cómo me voy a gozar el DOOM.

Ekarus

#8
Y el prey y el dishonored 2 tampoco es que sean joyas...

1 1 respuesta
tDarka

El Doom ya ha salido:

spoiler
PJay

Ese DOOM me lo voy a meter por el culo

GasaiDovis

#11 lávate la boca con jabón

3 1 respuesta
Ekarus

#14
Disnohored 2 es bueno pero poco ambicioso respecto a historia y universo.

Les pasó como a los de deus ex, no se esperaban el exito y fueron con segundas partes poco ambiciosas.

Prey (2017), fue un fracaso comercial y de notas.
Lo unico potable la historia y ese final.

1 respuesta
GasaiDovis

#15 huh?

Los immersive sims es género nicho, pero dentro del género Prey 2017 es de lo mejorcito.

1 respuesta
Ekarus

#16
No es ni la sombra de deux ex, dishonored o los thief viejos

ArThoiD

Prey es un juegardo, y esa lista siendo de <2019 y pre-adquisición, no sirve de casi nada.

SuperMatute

Ese Fallout 3 y el oblivion remasterizados me la han puesto muy dura, voy a pelarmela

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Ekarus
  • GasaiDovis
  • Decade
  • larkkkattack
  • clayermor
  • Puni